Mi matrimonio

2K 139 14
                                    

Tu:yooo...nose
Hyun:porfavor solo una vez...
Tu:hyun...me voy a casar....
Hyun:porfavor
Tu:y hyuna?
Hyun:la amo..
Tu:entonces?!
Hyun:es que......te extraño..
Tu:estas confundido no?
Hyun:si...como lo sabes
Tu:paso por lo mismo..
Hyun:con quien...
Tu:con...t..tigo y kook
Hyun:en parte me tienes cariño no..?
Tu:si oppa....te tengo mucho...y no quiero que nuestra amistad se calla a la mierda...
Hyun:yo tampoco...
Tu:hyun..creo que sigo enamorada de ti...
Hyun:parece que yo igual...
El se estaba acercando mucho a mi.....yo no me contuve y lo bese un beso apasionado pero que demostraba amor....corte el beso por falta de aire....
Tu:porque ahora...-casi llorando...
Hyun:no quiero que sufras..
Tu:pero lo are....casandome con alguien que amo pero....a otra persona no la tendre...
Hyun:me tendras como amigo...y estare ahi si kook te rompe el corazon....
Tu:te quiero oppa...
Hyun:yo igual....
El me llevo a la agencia parecia como si huvieramos hablado minutos pero no fue asi ya que eran las 1:00am...
Me dirigi a mi cuarto y encontre una nota...
"hola soy hyun...yonyi te quiero mucho....pero seamos amigos..no te quiero perder porfavor..."
Yo solo sonrei y conteste en voz alta
Tu:tambien te quiero tonto....
Me acoste y me dormi....
1SEMANA DESPUES!!!
O por dios hoy es el dia el dia en que me casare con kook mi prometido estoy tan nerviosa....pero emocionada....mama me ondulo el cabello y me lo dejo suelto me puso un tipo de broche de la familia llevabamos años con el....mi vestido era ajustado era abierto atras kookie no habia visto mi vestido y queria verlo....despues de eso estaba lista llego papa y me dijo...
Papa:te amo hija llego la hora y....seguiras siendo mi nena sin importar lo que pase ok?
Tu:te amo...
P:yo igual yonyi....
Lo tome del brazo y todos se pararon...ahi estaba mi kookie parado a lado del padre....a su lado las damas de honor..-hyuna jia hyo tae y su-a llegue al altar h nos tomamos las manos....estabamos apunto de ir a la parte del acepto cuando.....
B-bomb:paren todo!!!
Tu lo miraste y kook tambien...
Tu:que haces aca...
Bb:no te cases con esta kook....
Tu:que?!
Kook:que?!
Bb:mira...le mostro una foto de mi besandome con hyun pero era cuando eramos novios pero el la edito y parecia de ahora...
Tu:kook..no es lo que parece esa foto fue cuando eramos novios lo juro....
Kook:sabes? Si no te querias casar conmigo pudiste haberlo dicho pero no era como para ponerme ahora..
Tu:le cas a creer a este imbecil antes de que a tu prometida?!
Kook:TU NO ERES MI PROMETIDA!
Bb:ooo escucha tu no te salvas...
Kook:que?!
Tu:que?!
Bb me mostro una foto de el y minah teniendo relaciones y esta foto era de ahora ya que mina tenia el pelo corto ahora...
Tu:y yo soy la que ha estado engañando?esa foto es cuando hyun y yo estabamos junto en mi casa tengo la original! Pero esto! Eres una mierda!
Sali corriendo y kook estaba llorando yo solo entre a la supuesta casa a llorar tambien me enserre en una habitacion pase horas adentro nadie sabia donde estaba...escuche gritos era kook?
Kook:yonyi!!perdon!!yonyi!!donde estas?!!!
Yo sali del baño tenia los ojos von el maquillaje corrido mi vestido estaba manchaso por la pintura
Tu:que quieres...-debil
Kook:oo amor perdoname...
Tu te alejaste...
Tu:lo peor que puedes hacer es desconfiar de alguien en ese tiempo...ahora talvez te perdone por eso pero que son esas fotos..
Kook:yo esa noche me emborrache por mi despedida de soltero y minah estaba igual ...pero al fia siguiente nos pedimos perdon y dijimos que no ibamos a hacerlo nunca mas...no tocamos el tema desde ese dia...
Tu:me dejaste en el altar....por eso..y dijiste en frente de todos que no era tu prometida..-llorando..
Kook:fue la fustracion....yonyi eres mi todo...
Tu:jeon jungkook....nunca en tu vida me vuelvas a hablar..-entre al baño me labe la cara me puse un poco de maquillaje y sali con unos shorts negros y una polera negra sali y le fije a hyun que me llevara a la agencia..el me pregunto como estaba y que oasba yo le dije que le contaria todo al llegar a la agencia......
Al llegar todos estaban en mi puerta..me fueron a abrazar y todo eso yo les dije que mi corazon esta mal pero que lo superaria todos me apollaron y me invitaron esa noche a comer yo les dije que bueno queria despejarme...
Despues de eso entre a mi pieza con hyun...le comte todo y despues de eso me abrazo pero se separo y miro a la ventana..
Tu:kook....
Kook estaba besandose con minah...
///
Jsjsjsjs ok ok este es el final! XD lose lose me ofian pero abra segunda temporada!! Jsjsjsj ahora me aman la comenzare mañana! Jsjsjsjsjs ok ok lo bueno de esta mushasha es que sube capitulos dia a dia jsjs ok ok ok las amo dejen sus comentarios nenas!! Jsjsjsjsjs ok ok mmmm! Eso! Mm...queria saber si quiere que vuelva con kook o con hyun...asi que comenten!!o avisenme por watpad jsjsjsjs (lo escribi mal!)ksjsjs ok ok adios y esto a sido mi fic chao chao!

La donseng de kook ( tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora