•|𝕮𝖆𝖕𝖎̨𝖙𝖚𝖑𝖔 03|•

4K 338 90
                                    











Y como dije anteriormente, eso no fue lo único que me sucedió con Goku. Luego de aquel beso que le di en su mejilla, sucedieron varias cosas. Cosas que cambiaron el giro de la historia.



"FlashBack"




Me había despertado después de haber descansado varias horas. Me levanté y me puse mi ropa de entrenamiento.
Salí de mi habitación y no me encontré con Goku, han pasado tres días desde el último incidente y se ha mantenido distante, solo me habla cuando quiere comer. Soy una estúpida, no debí haberle dado ese beso, lo más probable es que lo incomode, tanto que ya no quiere hablarme.

Suspiré pesado y me aleje del lugar, quedando a una distancia dónde solo podías ver el blanco infinito.
Estiré mis brazos y mis piernas, gire mis caderas y mi cabeza, comencé a calentar con sentadillas, abdominales y lagartijas. Cuando terminé, cerré mis ojos y aspire profundo. Hoy entrenaré con mi arte marcial de sello, el Kung Fu, para así equilibrar mi fuerza física con mi fuerza espiritual.

Comencé haciendo la pose de la serpiente, manteniendo la postura un par de minutos, controlando mi equilibrio. Luego, hice la pose de la mantis, repitiendo el mismo proceso, inhalando y exhalando. Después seguí con la pose del mono, todavía con los ojos cerrados, concentrando todo mi ki en mi centro. Luego la pose de la grulla, soportando todo mi peso en un pie.
Por último, hice la pose del tigre, completando las posturas base del Kung Fu.

Abrí mis ojos y comencé a hacer una danza, lanzando golpes, patadas y haciendo marometas.
Mis movimientos comenzaron a tener mejor cincronizacion y mayor rapidez, provocando crear una ventisca de aire, con la cuál estaba luchando. Sentía el viento rozar por mi rostro, y yo lo esquivaba. Nuevamente con los ojos cerrados, he llegando a la concentración total.
En un movimiento rápido, lance un golpe a mano abierta y partí la ventisca de aire en dos.

Ahora mi ki estaba en mi núcleo, permitiéndole elevarlo. Abrí mis ojos y un aura blanca y muy caliente salió de mi. Me pare firme y apreté mis puños, elevando más y más mi poder, hasta llegar a tope y soltar un grito al final.

Por fin lo había logrado, he elevado mi ki a un punto en el que se logra ver en un aura caliente.
Sonreí orgullosa y baje mi ki hasta desaparecer el aura. Limpie el sudor que se me había acumulado en mi frente, pero el ki de Goku detrás de mi captó mi atención, apareció de repente, ¿Acaso se me acercó disminuyendo su ki?.
Di media vuelta y me tope con su mirada serena.

Muy bien ______, sigue así y podrás controlar a tu antojo tu ki—puso sus manos sobre sus caderas y se acercó a mi—

Si—asenti con una sonrisa media—

Me gire y abrí mi mochila, tomé una toalla y seque mi sudor, agarré una botella de agua y bebi del líquido.
De un momento a otro, sin darme cuenta estaba esquivando el puño de Goku. Mire de reojo y ahora estaba dispuesto a lanzarme una patada, la cuál retuve con una mano y con la otra, lo golpee en el pecho con la palma abierta.

Y así comenzamos una pelea, yo le lanzaba golpes de puño cerrado, patadas, codazos y vice versa.
El lugar estaba comenzando a calentarse de tanta energía, pero no nos afectaba.
De un momento a otro, ambos ya estábamos peleando en el aire, nuestros golpes creaban ondas que rebotaban y hacían temblar el lugar.
Goku fue tan veloz que ya no veía su silueta, hasta que sentí su ki detrás mío, pero fue tarde porque me dió un codazo en la espalda, proyectándome al suelo.

Cerré con fuerza mis ojos, ahogando un quejido de dolor debido al golpe, pero en ese momento, se me ocurrió una maquiavélica idea.
»Veamos que tanto te importo, Son Goku«.

𝕃𝕒 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕃𝕦𝕟𝕒 •|𝓖𝓸𝓴𝓾 𝓨 𝓣𝓾|• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora