capitulo 8: la llegada del semi dios.

17 0 0
                                    

Amy: ese maldito idiota. Como se atreve a meterlos en este problema?!. 

Amy gritaba eso frente a mi, cuando había pasado el incidente, ella se había mantenido extrañamente tranquila, tal vez porque alex nos evitaba. Pero ahora había estallado frente a nosotros mientras esperábamos en uno de los cuartos del coliseo. 

bruno solamente se encontraba tranquilo, pero yo trate de calmarla lo mejor que pude.

Erika: cálmate, la profesora sara ya nos dijo que nos explicaría todo cuando esto termine, seguramente tiene alguna explicación de todo.

Amy: pero eri, tu lo viste, viste cuando el cuchillo atravesó su... su corazón... y como el fue salpicado con su sangre. Que explicación puede haber?.

Erika: no... no lo se, pero tiene que haber...

Amy: como puedes confiar en el, después de lo que... después de todo lo que dijo... y después de lo que hizo?.

Erika: no confió ciegamente en el. Es solo que... la situación no tiene sentido, por mas que la pienso. En un momento alex y evelyn están bien, de la nada tienen un duelo y todo se va al demonio. Y aun cuando alex la mato, y aun cuando según los profesores lo están castigando, el aun sigue caminando libremente por la academia, y hasta puede salir a hacer misiones. Y ahora no solo esta como nuevo, si no que reta a norman a un duelo. Acaso no te parece que toda la situación no tiene sentido?.

Amy: tu sabes que no sabemos como funciona su mente, el tipo a demostrado estar loco desde que se dejo golpear por alastor solo para que eve agarrara confianza. Bruno, dile algo.

Finalmente bruno dijo algo.

Bruno: tengo que estar de acuerdo con erika en aceptar participar.

Amy: eh?, porque?. No entiendo porque quieres pelear por alguien que traicióno nuestra confianza y al amor de su vida?.

Bruno: precisamente por eso es que quiero pelear, si pelear me asegurara que me de una respuesta, entonces quiero hacerlo...

Amy estuvo apunto de hablar, pero bruno siguió.

Bruno: ... y si, se perfectamente que tal vez la respuesta me decepcione, o no me satisfaga, o incluso me haga enfurecer mas. Pero es mejor que quedarme sin respuesta.

 Amy ya no tuvo nada que decir, solamente se dio la vuelta y salió de cuarto. Bruno se sentó en uno de los bancos, soltando un profundo suspiro.

Bruno: eso fue difícil.

Erika: sin duda, no encontraba una forma mas suave de decirlo.

Bruno: bueno, el tacto se fue hace mucho, cuando el nos arrastro a esta pelea.

 Yo solo solté un pesado suspiro. 

 yo tampoco esperaba ser arrastrada a una pelea con un becado. Pero aquí estoy, esperando mi turno, todo por el.

*****************************************************************************

Ese momento en el que norman bajo de lo que aparentemente era una limusina, fue la primera vez que pude verlo en persona. Dos coma cincuenta metros de alto, una musculatura considerable pero manteniendo un físico esbelto, cabello rojo corto, erizado y peinado hacia atrás, pantalones y botas negras, camiseta blanca, y sobre ella, un abrigo de color negro, que llegaba un poco mas abajo de su cintura.

Los Guerreros del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora