capitulo 1: un mal primer día

22 1 0
                                    

6:00 am, un timbre de un reloj, despertaba a un chico emocionado por su primer día en esa gran academia. con una gran emoción, el chico solo se baño y se preparo un desayuno simple. literalmente lo mas fácil que podría hacer una persona, un par de huevos y pan que había ahí. cuando fue a su armario para buscar que ponerse, vio ahí toda su ropa. 

"primero mis cosas y luego mi ropa. tal vez lo primero que debería aprender seria esa magia para hacer mis viajes mas fáciles"

en medio de toda la ropa, había una que resaltaba, un traje elegante de color blanco. el chico pelirrojo lo tomo y rápidamente se vistió con el, con todo listo, a las 7 am, solo salio de su apartamento, empezando a correr mientras que una gran sonrisa se veía en su cara. mientras que el corría por los dormitorios, pudo ver alrededor a una gran cantidad de estudiantes que se dirigían hacia la academia. tenían el mismo uniforme que el, solo que mientras que el de el era de un color blanco puro, el de los demás tenia diferentes colores, siendo estos, amarillos, azules, naranjas, purpuras, verdes, negras, y rosas. algunos otros tenían también trajes blancos, pero eran diferentes al de ellos, ya que esos trajes parecían tener adornos de oro. mientras iba corriendo pensaba en esos colores, de camino al reino investigo por Internet que las academias clasificaban a sus estudiantes según el color de su aura para que cada uno fuese asignado a una clase especie para aprender sobre la misma, pero de camino no pudo evitar preguntarse. "acaso no existe también un aura de color rojo?".

siguiendo su camino, no pudo ver los trajes de color rojo por ninguna parte, pero si vio a algunos que llevaban ropas casuales, los cuales se dirigían a las puertas a los lados de las murallas, pensó que seguramente eran estudiantes que se dirigían a hacer misiones. en cuestión de 30 minutos de carrera, termino llegando, algo agitado hacia la academia, según el había investigado, la clase a la que el tenia que ir, era a donde se dirigían otros con traje blanco como el suyo. 20 minutos pasaron, ya eran las 7 y 50 am, el solo miraba a los lados confundido. esperaba que si llegaba temprano encontraría a algún estudiante de traje blanco como el, que le sirviera de guía. pero a pesar de faltar solo 10 minutos para las clases, no apareció ninguno. el soltando un gran suspiro solo se dio la vuelta hacia la puerta "este lugar es mas grande de cerca... y si no encuentro el salón a tiempo?. serán muy severos por llegar tarde?. joder... donde están los estudiantes de mi rango?. justo en el primer día, supongo que esto me pasa por querer hacerme el listo"

con todos esos pensamientos en la cabeza empezó a caminar hacia el interior, hasta que escucho unos fuertes pasos desde atrás, el se detuvo de golpe, y dio la vuelta con la esperanza de que fuera un estudiante blanco. y efectivamente, era una chica la cual tenia un cabello de un color blanco totalmente puro y brillante, y dos hermosos ojos celestes. que usaba un uniforme blanco conformado por una camisa y una falda, dos medias largas que llegaban a sus muslos y dos botas blancas.

 que usaba un uniforme blanco conformado por una camisa y una falda, dos medias largas que llegaban a sus muslos y dos botas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 el chico pelirrojo se alegro, y levanto la mano para saludarla y proponerle llevarle al salón.

???: oye, me ayu...

Los Guerreros del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora