capitulo 4: primera misión

21 0 0
                                    

pasaron 5 días desde que desperté mi aura. como no tengo un profesor que me enseñe a usarlo, tengo que recurrir a mi tarjeta de usuario para que me de la información del aura, mirándola con detenimiento, me di cuenta de unas cosas, la primera, tres nombres en mi lista de afinidades mágicas, estaban marcadas con signos de interrogación, al parecer son nuevas si no ahí información de las mismas, tal vez sea afortunado después de todo. la otra cosa que me di cuenta era del nombre de mi habilidad. toda la vida pensé que no tenia una habilidad tal cual como el resto, así que no me intereso buscarla cuando conseguí la tarjeta, pero parece que no era el caso. resulta que mi habilidad es candado mental. una habilidad rango E, que solamente funciona para evitar que alguien me hipnotice. solo para eso. porque es rango E si suena ligeramente útil?. pues, porque nunca en la historia se registro a alguien con una habilidad mental que funcione con gente de mas de 5 años. es literalmente una habilidad inútil. ya que carece de individuos o medios contra los que sea útil. es casi como no tener habilidad, creo que me replanteare eso de tener suerte. otra cosa de no tener un maestro que me enseñe a usar el aura, es que al parecer tengo 2 días libres a la semana, hermit me aviso, debido a que escucho de mi falta el primero, tercero, y cuarto día, que solo dos días a la semana ahí clases de manejo del aura a la que es opcional ir, por otro lado, los otros cinco días son clases normales, siendo los lunes matemáticas y contabilidad, en el aula de los usuarios amarillos. los martes ciencias y ciencias naturales, en el aura de los usuarios amarillo. los miércoles clases de supervivencia y gastronomía, en el aura de los usuarios rosas. mi clase favorita debo decir. los jueves historia y literatura y gramática, en el aura de los usuarios azules. los viernes carpintería y ingeniería, en el aula de los usuarios verdes. y finalmente los sábados y los domingos son clases sobre las auras, la magia y la capacidad de controlar la energía tanto aural como el mana. lo que se refiere a disparar la energía, o concentrarla en el cuerpo. joder, cuando pienso en ese horario, solo imagino que nos quieren explotar, pero al menos no es mi caso, los profesores me ven mal, pero estudiar no es algo que me interese, con sacar un miserable y promedio 6 me conformo. pasar es pasar. y al menos las del fin de semana son opcionales. pero aun así, si decides presentarte te pueden castigar, mas por interrumpir la clase que por faltar. con razón la profesora sara solo me dio un regaño. creo que debí leer mas de esta escuela que la primera pagina que vi, pero solo tenia un día para investigar y... me distraje... pero eso no importa ahora, ya mas o menos conozco casi todo el dormitorio y la academia, también me se las clases así que estaré bien. también durante estos cinco días eh estado tratando de entrenar mi aura durante mis ratos libres, la información básica y lo único que podría ayudarme a entender como funciona esta aura, seria la imaginación sobre que el aura es una energía relacionada con el espectro emocional. la única pista que me dio la profesora sara es que recuerde el sentimiento con el que el aura surgió, pero joder, sentía demasiadas cosas, impotencia?. ira?. frustración?, asco?. euforia?. que demonios es lo que me hizo reaccionar entre todo eso?, tampoco es que pueda simplemente simular una emoción negativa, que seria lo mas probable, porque... bueno... me eh estado reuniendo con evelyn, ya sea para pasar el rato, a ella le gustan los vídeo juegos y cocinar, cosas que también me gusta a mi, así que siempre tenemos algo de que hablar, ya sea de juegos que nos gustan, oh recetas. es difícil sentir impotencia cuando los demás estudiantes no se nos acercan por miedo a que los destroce, eh escuchado algunas cosas que dicen a nuestras espaldas, a mi me llaman animal, y maldicen a evelyn por dejarme ir. acaso esta gente es humana?. entiendo que estén resentidos, pero llegar hacerle eso a otro ser humano es simplemente inhumano. tampoco puedo sentir ira, la paso demasiado bien con evelyn, y cuando veo su sonrisa es como si todo sentimiento negativo desapareciera, y incluso ver de vez en cuando a alastor no despierta esa clase de sentimientos en mi. frustración?. si no estoy encadenado, o simplemente no puedo proteger a evelyn, no veo porque vaya a sentir frustración. asco?. sin duda siento asco de ese grupo de gente, así que definitivamente no es ese el sentimiento que busco. euforia?, no eh tenido una pelea que me haga sentir eufórico como esa ocasión que puede darle un golpe a alastor. así que hice lo evidente, fui solo a su territorio, no soy tan idiota como para llevar a evelyn conmigo, quien sabe que le harían mientras peleo. y ella no es del tipo de chicas que les guste pelear, eso me quedo claro desde el primer día. una vez ahí insulte básicamente a las madres de todos en el lugar, todos salieron y yo exigí una batalla con alastor. solo para enterarme que a los 3 días de nuestra primera pelea, el tipo se había ido a una misión. la razón o la propia misión, no me lo quisieron decir, así que solo me fui del lugar tranquila y pacíficamente, sin hacer una escena, como lo haría un caballero, solo para que unas dos horas después, evelyn me diera un regaño por hacer algo tan estúpido, mientras me cargaba de regreso a mi apartamento, después de que la llamara ya que no podía caminar por mi mismo. yo apenas era afectado por el regaño ya que estaba relajado, por mis manos goteaba un poco de sangre ajena mientras que yo solo podía pensar.

Los Guerreros del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora