Capitulo 9: choque de fuego y hielo

11 0 0
                                    


 a todo el publico aquí presente. Sin duda fue decepcionante que la cobardía de la escoria que de...

Antes de que siguiera con su acto, hermit solo soltó un suspiro,  levantando un poco su dedo mientras activaba su aura, inclinando un poco la plataforma en donde ese referí estaba parado, hasta hacerlo caer.

 aaaaa!!. Oiga!! Que le pasa!!.

reclamo este chico random luego de caer de cara al suelo, hermit usando su aura atrajo el micrófono a su mano antes de que cayera, para acto seguido salto a la plataforma.

 lo siento niño, pero si sigo escuchando insultos para un lado y halagos para el otro no podre disfrutar del duelo como se debe. Te falta mas... como se dice?... objetividad. Pero. Para eso estoy yo.

respondió el pelinegro mientras que La plataforma se elevo, y claramente molesto el chico abandono la arena.

 lamento ese lamentable espectáculo. Pero como pudieron ver ahora yo seré su nuevo referí. Y tratare de ser lo mas imparcial posible para que puedan disfrutar a plenitud de las siguientes batallas.

Cuando termino de hablar, las dos puertas a los lados empezaron a abrirse.

 y al parecer es hora de comenzar!. Saliendo de la puerta oeste. Nos encontramos con la actual heredera de el estilo, colmillo de fuego. En la academia kami, fue conocida como una de las reinas mas salvajes que aya pisado dicha academia, su agresividad a la hora de entrar en acción aterro a sus enemigos y motivo a sus aliados. Con solo 16 años se hizo con un séquito leal y obtuvo la marca de líder del lobo. Aquí tenemos a la señorita, yiiiseeeelt!!. Wolfireeee!!.

Cuando termino la presentación. de la puerta salio yilset, vistiendo solo una sudadera roja y un pantalón simple de color gris, y unos tenis también grises. En su mano derecha, y reposada en su hombro traía una espada recta y delgada, de un profundo color negro. No parecía preparada en lo absoluto. pero hermit siguió con la siguiente presentación.

 y del lado este. El ultimo heredero del estilo filo gélido, hijo de el difundo top 7 del continente seitsuka . fue tomado bajo el ala de la academia rumiare, donde se volvió el top 9 de la misma. Aquí esta bruunooo, mooosquiist!!.

De su respectiva puerta se asomo el. Vistiendo un traje de color azul oscuro, y encima un saco de color celeste, sus hombros eran cubiertos por hombreras de metal de color blanco, y también usaba botas y guanteletes del mismo metal blanco. De su cintura colgaba un estoque también de color blanco.

Cuando los dos participantes llegaron al centro de la arena, la plataforma se acerco a ellos, mientras que hermit decía.

 bien. Si ya están listos, decidan el lugar de su batalla.

 dejare que la dama decida.

decía el pelinegro en un tono formal.

a mi me da igual la verdad. Todos los sitios son iguales para mi.

respondió la pelirroja algo indiferente

 pero tienes que ser especifica.

respondió bruno, y yiselt termino por decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Guerreros del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora