_Jack, bebé, jugamos?__decia un hombre alto mientras buscaba a Jack entre las cortinas de la ventana._Te encontré!__dijo mientras jalaba a Jack de un brazo mientras esté se quejaba.
_No, por favor ya no quiero jugar, Papá por favor__decia el Pequeño entre llantos y quejidos._Dije que vas a jugar__dijo para darle un golpe a Jack mientras esté se caía del dolor en la cama.
__Papá!!!,basta!!!,me duele!!__se quejaba cada vez más que este se penetraba dentro de el.
_Por favor,detentee!!!
__Tú tienes la puta culpa,maldito mocoso__dijo mientras lo hacía más fuerte haciendo que Jack cayera en un terrible llanto.
Eran los gritos, quejidos y llantos que se escuchaban del Pequeño en aquella casa.
-------Jack Dylan era su nombre,un pequeño de tan solo 4 años que hace 3 meses perdió a su mayor tesoro,su madre.
Una mujer Dulce y encantadora,amorosa y Comprensiva.
Pero hace tan solo 3 meses la vida de Jack había cambiado por completo.
Su padre nunca había sido un hombre bueno con el, pero después de la muerte de su madre,el abusaba de el constantemente.
Era tan solo un niño,un niño el cual dejaron un gran trauma en el.Semanas después vecinos avisaron a las autoridades de los quejidos y llantos del Pequeño casi a Diario.
Las autoridades investigaron al padre y hablaron con Jack,le dijeron que debía decirles lo que estaba pasando.
Y así fue,Jack hablo y dijo lo que le hacía.....__Jack, necesitamos que nos digas lo que está pasando, que es lo que tú padre te hace?__dijo una detective.
_Me hace cosas feas,el dijo que solo quería jugar conmigo, pero yo no creo que eso sea un juego__dijo el Pequeño mientras caían lágrimas por sus mejillas.
_Me duele cuando lo hace,me quita mi ropita y me toca,por favor no quiero que me lleven con el,el es malo!__dijo el Pequeño mientras abrazaba a la detective.Al padre de Jack lo llevaron a prisión por abuso infantil por 15 años.
Y a Jack lo llevaron a un orfanato para que una pareja lo pudiera adoptar y por fin tuviera una familia de verdad.
Jack tomo terapia con un sicólogo infantil, así pudo superar un poco lo que le había pasado,Era un niño así que no podía olvidar todo lo que le habían hecho, pero el fingía como si fuera así.Un año después......
Había pasado ya un año desde aquel acontecimiento,Jack ya tenía 5 añitos,las personas del orfanato lo habían cuidado muy bien,y aunque decearan ponerle la atención que merecía no lo podían hacer,a ningún niño, ya que eran demasiados que simplemente aunque lo quisieran,no podían.
Una noticia esa semana había llegado.
Una pareja había escuchado hablar de aquel niño Jack, así que irían a qué les contaran su historia y tramitarán sus papeles de Adopción.___
_Jack,es un niño muy dulce y tierno,apesar de que a pasado muchas dificultades,es un niño que sigue sonrriendo apesar de todo__dijo una mujer un poco mayor.
_Que paso con su madre?__Pregunto una mujer joven.
_Murio hace un año en un accidente automovilístico,todo lo que pasó fue el año pasado,La muerte de su madre y los abusos y descuidos del padre.
_Y que paso con el padre?__ahora pregunto un hombre bastante joven.
_Lo condenaron a 15 años de prisión__contesto la mujer mayor.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the heart(Fack)"Más allá del corazón"
SonstigesLo mejor que Jack había tenido en la vida,era un compañero,un hermano con quién jugar. ¿pero? ¿podría sentir algo más por el? ¿o Finn podría sentir algo más por el pequeño? ¿podrían ser más que solo hermanos? O simplemente Jack llegó a su vida a los...