6✨

29 4 3
                                    


2 año después

Hoy era un día como cualquier otro, claro.
Los padres de los chicos se encontraban fuera por cuestiones de trabajo dejando solos a sus tres hijos.
Era algo que a ambos no les agradaba, pero no había quien los cuidara, así que tenían que hacerlo.

Nick,Finn y Jack se encontraban en la sala viendo una película mientras comían uno que otro dulce.
La película estaba por acabar cuando de repente tocaron el timbre de la casa.
Los tres chicos voltearon a ver la puerta....

__No abras,no sabes quién es__dijo Finn a su hermano mayor un poco asustado.

Nick se levantó y miro por la ventana viendo que se trataban de sus amigos "Andrea y Cris"

__Son mis amigos,no te asustes__dijo para después abrír la puerta.

__Hola Nick__hablo Cris a su amigo.

__Hola Cris.....Hola Andre__Dijo el chico un poco nervioso.
__Hola Nick__contesto la chica de igual manera.

__Pasen,mis papás no están, así que me dejaron a mis dos hermanitos__dijo Nick mientras los señalaba.

La chica saludos a Finn y Jack..

__Hola Finn,Jack__dijo mientras levantaba la mano en forma de saludó.
__Hola__contestaron los dos de igual manera.

__Finn,Jack.... porque no suben a jugar algo__les dijo su hermano mayor a ambos.

Finn y Jack se miraron y Decidieron hacerle caso a su hermano.

__Son lindos y muy adorables__dijo Andrea mientras veía como ambos se alejaban.
__Andrea, siempre dices que Nick lo es, ahora también se los dices a sus hermanos__ahora hablo su hermano Cristian.

La chica se sonrrojo al igual que Nick.

__Eres un idiota,lo sabías Cristian?__hablo su hermana mientras miraba hacia otro lado para ocultar su sonrrojo.

(...)

Finn y Jack subieron a su habitación.

La habitación de ambos seguía igual desde que había llegado Jack,a excepción de que arriba en la pared de la cama de Jack estaba la bandera que su madre le había regalado en su cumpleaños número 7.

Algunos de la familia Wolfhard les había dicho a ambos padres que no era correcto que le enseñarán eso a sus hijos porque era algo "Anormal"
También muchas veces les llegaron a decir que no debían permitir que Jack usará pasadores y broches porque eran de "Mujer" y un niño de debía usarlos.

Matteo y Elenor no hicieron caso ante aquellos comentarios.
Ya que era algo totalmente normal para ellos,es más,les encantaba ver a su pequeño Jack usar lo que a él le hacía feliz, porque eso era lo que realmente importaba.
Que el fuera feliz.
No importaba si los demás no estaban de acuerdo, porque con tal de que su pequeño Jack lo fuera,era más que suficiente.

Jack se habían acostado en su cama mirando el Techo.
Por otro lado,Finn estaba en uno de los cajones del escritorio buscando algo.

__Que haces Finn__pregunto Jack mientras se levantaba de la cama.

__Estoy buscando....... aquí esta__dijo para después enseñarle a su hermanito una cámara fotográfica.

__Es la camara de papá?__pregunto el pequeño.

__Si,me la prestó el día de tu cumpleaños.....y me enseñó a usarla__contesto mientras se acerco a su hermano.

Finn se acerco a Jack y lo abrazo por los hombros.

Beyond the heart(Fack)"Más allá del corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora