Hoy era el Día.
Finn Y Jack entrarían al colegio.
Y Nick también,solo que el entraría a la secundaria.
Matteo iría a dejar a Nick a la Escuela y Elenor llevaría a Finn y Nick a su escuela.Ambos llevaban pantalones negros, y Finn llevaba una camisa blanca y encima de está una sudadera celeste y Jack llevaba de igual manera una camisa blanca...y una sudadera roja.
Su madre los llevo y los dejo en el colegio sin antes desearles buena suerte a ambos y darle un beso en la mejilla a cada uno.
Finn llevo a Jack hasta su salón y sentaron juntos en la misma mesa.
__Finn!!!,gritaron sus amigos detrás de él
Millie,Jaeden,Noah y Sadie.
Finn volteo y los vio._Ven Jackie,te voy a presentar a mis amigos__dijo Finn mientras se levantava de su lugar y tomaba la mano de Jack para ir hacia donde estaban.
Finn y Jack se acercaron hacia los cuatro chicos..
__Noah,Sadie,Millie,Jaeden, quiero presentarles a mi hermanito Jack__hablo Finn___
Jackie, ellos son Noah,Millie,Sadie y Jaeden,mis amigos__dijo Finn mientras señalaba a cada uno.__Hola Jack, Así que tú eres el hermano de Finn,el me estuvo contando muy emocionado de tu llegada__Hablo Jaeden el mejor amigo de Finn, claro después de Jack.
_Hola Jaeden__hablo Jack.__Hola,Yo soy Sadie y ella es mi mejor amiga,Millie__hablo Sadie.
_Y yo soy Noah__ahora hablo el otro chico.
__Ah,no entiendo nada,cómo se supone que es tu hermano Finn si antes el no estaba..o si?Bueno solo conocía a Nick__dijo Millie.Jack no pudo evitar no llorar,solo volteo a mirar a Finn y salió corriendo de aquel salón.
__Jack!__grito el más Mayor pero Jack no le hizo caso.
Finn volteo a ver enojado a Millie.
__Eres una tonta Millie,el es mi hermano y punto,de acuerdo,no quiero que le vuelvas a decir nada en tu vida__dijo para después salir corriendo detrás de su hermanito.
__Y ahora que hice yo?__pregunto la pequeña Millie.
__Millie,Jack vivía en un orfanato y sus papás de Finn lo adoptaron,no debiste decir eso__dijo Jaeden un poco más calmado que Finn.
__Lo siento,no sabía__dijo Millie triste.
__No te preocupes Mill,no fue tu culpa,tú no sabías__le dijo Sadie a su amiga mientras la abrazaba.
__No lo fue, pero debes disculparte con el Mill__ahora dijo Noah.🌈
Finn corrio detrás de Jack pero ya no lo vio hacia donde había ido.
Camino por un pasillo y ahí lo vio... sentado en el piso recargado en la pared mientras abrazaba sus rodillas y escondía su cabeza en estás.__Jack__Finn lo llamo mientras se agachaba y ponía su mano sobre una de sus rodillas
Jack se tenso y su llanto aumento más ante el contacto del mayor.
__Jackie,Soy Finn...
Jack levantó su cabeza un poco mirando a Finn
__Oye...no le hagas caso, tú eres mi hermanito y prometí que no dejaría que nadie te lastimara.
_No es cierto Finn,yo no soy tu hermano,ni de Nick y enrealidad tus papás tampoco son los míos..__No digas eso Jackie, claro que soy tu hermano y también Nick,y papás también son tus padres.
Siempre seré tu hermano, porque te quiero,te quiero mucho Jackie,solo que Millie no sabía, estoy seguro que ella no quería hacerte sentir mal...y tampoco quería que lloraras.__Encerio me quieres?__pregunto el pequeño a su hermano.
__Si,mucho Jackie... mucho__dijo Finn para después abrazar a su hermanito y darle un beso en la mejilla.
Jack no sabía lo que había sentido, pero aquel beso le dijo que el también quería mucho a su hermanito Finn,y en ese momento toda tristeza se esfumó, porque el confiaba en Finn y sabía que el siempre lo protegería.
🌹
Los dos chicos tomaron sus clases.
Después el timbre sonó indicado que era la hora del receso.
Ambos chicos salieron con una pequeña mochilita cada uno que era donde su madre les había puesto el lonche.Fruta picada,un yogurt cada uno y agua era lo que ahora se encontraban comiendo.
Noah,Jaeden,Sadie y Millie se acercaron a ellos.
__Hola Finn y Jack__saludo Jaeden a ambos.
__Hola__contestestaron los dos.Millie se acerco a Jack y le hablo.
__Jack, quiero pedirte una disculpa porque se que lo que dije estuvo mal, aunque yo no supiera... pero eso no le quita el hecho de que estuvo mal...
Lo siento mucho Jack__dijo la pequeña arrepentida.__te perdóno Millie,no te preocupes,no fue tu culpa__contesto tiernamente el pequeño.
__Gracias Jack__dijo la pequeña para después abrazar a Jack darle un beso en la mejilla a este.
Finn por alguna razón se enojo ante esa escena.
Y Jack noto que aquel beso no se sintió tan bonito como los que le daba Finn.Los cuatro chicos se sentaron a comer con Jack y Finn.
3 horas después el timbre volvió a sonar después de clases indicado que las clases habían acabado.
Los dos chicos salieron y vieron a su madre esperándolos afuera con una gran sonrrisa.
Ninguno de los dos les contó lo que había pasado.
Muy corto
864 palabras 🕳️🏃Maya 🌈
ESTÁS LEYENDO
Beyond the heart(Fack)"Más allá del corazón"
RandomLo mejor que Jack había tenido en la vida,era un compañero,un hermano con quién jugar. ¿pero? ¿podría sentir algo más por el? ¿o Finn podría sentir algo más por el pequeño? ¿podrían ser más que solo hermanos? O simplemente Jack llegó a su vida a los...