5✨

29 5 9
                                    

2 años después......

Habían pasado ya casi dos años desde que Jack llegó a la vida de los Wolfhard.
Jack estaba por cumplir 7 años, faltaba solo un día para que eso pasara.
Finn y Jack se habían vuelto más unidos.
Se la pasaban jugando todo el día juntos o haciendo algún otra cosa.
Eran inseparables.
Por otro lado Jack había hecho una muy buena amistad con Millie, después de lo que pasó hace dos años,la chica trataba de estar en la Escuela todo el día con el.
Era algo a lo cual a Finn le molestaba y nisiquiera sabía porque.
Podría ser porque Finn pensaba que Millie podría arrebatarle el lugar y Jack ya no lo quisiera.

Si debía ser eso.

Aunque Jaeden Noah y Sadie se la pasaban con el en el receso.
Aunque Jaeden había notado aquellos comportamientos de celos ante su hermano y amiga.

Bueno cambiando de tema,era Un lindo Viernes por la tarde,el sol estaba por esconderse y el cielo estaba de un tono naranja y rosa.

Los padres de Jack había ido de compras y arreglado todo para el día de mañana, ya que iba a ver una pequeña fiesta con algunos familiares y amigos de Finn y Jack y unos cuantos de Nick.

Ambos chicos se encontraban en su habitación asomados por la ventana viendo el hermoso aterdecer.

__Mañana tendré 7 igual que tú Finnie, seremos de la misma edad__dijo el más pequeño.
__Si, aunque no por mucho__dijo para después sonrreirle

Jack le devolvió la sonrrisa.

Finn no sabía lo que pasaba con el o que.... pero siempre que estaba con Jack se sentía feliz,muy feliz podría decir él.

__Sabes Jack...tú eres tan bonito como un atardecer__dijo sin mirarlo.

Jack volteo a mirarlo,sonrrio y recargo su cabeza en el hombro de Finn,ya que era más bajo que él.

Al día Siguiente.......

El día había llegado,Finn y Jack se despertaron felices.

Bajaron a desayunar, después subieron y bañaron.
Primero Jack y después Finn.
Su madre les había comprado a los tres ropa nueva para que se la pusieran ese día.

Jack se vistio con un overol Azul, una camisa blanca y tenis del mismo color.

Para Finn se veía hermoso.

Finn se vistió con un pantalón azul fuerte, una camisa negra y zapatos del mismo color.
El negro le resaltaba bien con su piel blanca.

Ambos chicos se encontraban en la habitación.
Jack estaba sentado en la cama amarrandose sus cordones de los tenis.
Y Finn en su escritorio mientras intentaba sacar algo de un cajón.

__Jack....__dijo mientras se acercaba a el con una pequeña cajita de regalo.
_Ten__feliz cumpleaños Jackie__dijo mientras le extendió la cajita.

Jack lo miro,le sonrrio y empezó a abrir su regalo.

__Le pedí ayuda a Millie

Jack porfin la abrió y adentro avía dos pasadores color amarillos claros.

__Millie tiene unos y......pensé que se verían bonitos en tí, así que le pedí a mamá que me acompaña para comprarlos.....¿Te gustan?__pregunto el mayor algo serio.
__Si,me gustan mucho__dijo el pequeño muy feliz, volteo a verlo y abrazo muy fuerte a FINN

*Finn sonrrio en el abrazo*

Finn tomo los pasadores y se los coloco en su cabello rizado a su pequeño hermanito a cada lado.

Beyond the heart(Fack)"Más allá del corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora