Se encontraban toda la familia Wolfhard en la mesa desayunando.
__¿Cómo dormiste Jack?__pregunto la mujer mientras tomaba un pedazo de pan.
El pequeño miro a Finn y volvió a poner la mirada en su madre__Bien__fue lo único que contesto el pequeño.
__Y tú Finn?__volvio a preguntar.
_Bien...muy bien__dijo el pequeño Finn para después tomar de su vaso de leche.
_Y tú Nick__vilvio a preguntar una vez más la mujer.
_Exelente__contesto el hermano mayor.__Muy bien__respondio la mujer feliz.
_Oye mamá__llamo Nick a su madre__Puedo ir hoy a casa de Andrea y Cris?_Si, seguro__Respondio la mujer.
__Puedo ir......ahora?__volvio a preguntar el mayor.
_Ahora?Nick porque tanta prisa..
_Bueno....yo...__dijo el mayor pero Finn interrumpió.
__Quiere ir a ver a su novia Andrea__dijo el pequeño Finn.
*La mujer rápidamente volteó a ver a Nick asombrada*_Que, claro que no...Finn eres un chismoso__dijo Nick un poco avergonzado y enojado a la vez.
_Sabes Nick...no es malo que te guste alguien___ahora hablo su padre.
__No....no me gusta...solo es mi amiga, puedo ir?__Contesto Nick.
_Anda ve, pero no regreses tardé__Le dijo su madre.
_Gracias,prometo no hacerlo__Dijo Nick feliz mientras se levantaba de su lugar y se dirijia a la salida__Adios__se despido y salió.Sus mejores Amigos,Andrea y Cristian.
Ambos eran hermanos y eran vecinos de los Wolfhard, así que Nick siempre se la pasaba en aquella casa vecina.5 min después Finn y Jack terminaron su desayuno,Su madre los cambio de ropa.
Jack traía un pantalón azul y una sudadera Amarilla.
Finn llevaba unos pantalones negros y un suéter delgado color blanco.
Ambos se veía tan tiernos y lindos a los ojos de su madre._Que quieres hacer, podemos jugar o dibujar o podemos ver una película,lo que tú quieras hacer Jackie__dijo el más Mayor al más pequeño.
_Podemos.... dibujar?__pregunto el pequeño tiernamente.
_Claro que si Jackie__dijo Finn mientras se acercaba a un pequeño escritorio,de unos cajones saco hojas y colores y crayones de colores.Ambos chicos se sentaron el la alfombra que había en aquella habitación y empezaron a dibujar.
Finn se dibujo a el con una guitarra y un micrófono.
Finn siempre tuvo algo con la música, simplemente los CD's que su padre y madre ponían eran tan lindos,esas canciones que Hacían que Finn se alegrara tanto.
Algún día soñaba con tener una guitarra y tocar sus propias canciones,era un sueño que el pequeño tenía.Por otro lado Jack dibujaba lo que parecía ser un arcoiris aunque parecía como si este fuera una bandera.
Finn volteo a ver el dibujo de Jack y le pareció bastante curioso, ¿por qué parecía un arcoiris en forma de bandera?
_Oye, Jackie..... que estás dibujando?_pregunto al pequeño.
_Es una bandera,es bonita no crees?__contesto el pequeño mientras seguía coloreando.
_Si,es muy bonita...¿Y de que país es?
Nunca la había visto.
_No es de ningún País Finnie,es la bandera del amor...
Antes donde vivía,Dulce me la enseño y eso me dijo...que era la bandera del amor, porque hay gente mala que no deja amar a otros.__Pues que gente tan mala,mami y papi se aman y eso no está mal y tampoco está mal amar a otros.
*Jack le sonrió a Finn*__Mira,ya la acabé__dijo emocionado Jack.
_Te quedó muy bonita Jackie,esto tiene que estar pegado en la pared__dijo Finn mientras tomaba el dibujo y se dirigía a el escritorio.Finn tomo un poco de cinta y con esta misma pego el dibujo en la pared a lado del escritorio.
1 semana después.....
Faltaban dos días para que las vacaciones acabarán.
Los padres de ambos chicos habían hablado con la directora para ver cuánta posibilidad había de que Jack lo pudieran subir un año académico y así pudiera estar con Finn y no estuviera solo.
La mujer le explicó a la directora que Jack había pasado por algo muy fuerte y que no quería dejarlo sólo.
Jack era un niño muy inteligente,el año que había pasado en el orfanato había tomado clases ahí y ya sabía lo que un niño de 6 años sabía (saber los colores, numeros,leer y escribir) Si,Jack a la edad que tenía ya sabía leer y escribir.
Así que la Directora hablo con los encargados sobre la escuela y decidieron aceptar de que Jack pudiera estar un año más arriba del que debería estar.
Así que si, Jack estaría en el mismo grado y aula que Finn.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Jack y su madre se encontraban en la habitación de ambos chicos.
Finn no estaba en ella pues se estaba bañado.
La mujer guardaba ropa limpia en los cajones mientras Jack observaba un libro de distintos tipos de animales.__Estas emocionado?__pregunto la mujer a su pequeño con una sonrrisa.
_Si, mucho__contesto el pequeño feliz.
__Finn también está muy feliz__dijo una vez mas su madre.Jack volteo a ver a su madre y le sonrrio para después volver a ver su libro de nuevo.
La mujer se volteo hacia los cajones y desvío la mira viendo algo que le llamo la atención.
El dibujo de Jack.....
Elenor sabía perfectamente que era y que significaba aquel dibujo, pero decidió preguntarle a su hijo.__Jack__la mujer llamo a su hijo a lo que esté volteo a verla.
_Tu lo dibujaste o fue Finn?
_Fui yo,te gusta?__le pregunto su hijo tiernamente.
_Si,está muy bonito...¿Quien te enseño esa bandera?_Dulce,ella me dijo que era la bandera del amor...antes tenía muchas más pero las dejé antes de venirme, así que dibuje una nueva y Finn la pego en la pared porque le gustó mucho__dijo el pequeño sin dejar de sonrreir.
__Esta muy bonita mi amor,y estuvo muy bien que Dulce te hablara sobre ella__dijo la mujer para después depositar un beso en la cabeza de su hijo y seguir con lo suyo.Cayó la noche.
Finn y Jack se encontraban sentados arriba de la cama del menor con sus pijamas ya puestas.__Estas emocionado por entrar a la escuela Jackie?__pregunto Finn tiernamente a su hermanito.
__Si, mucho Finnie__contesto de igual manera el menor.
__Te presentare a mis amigos para que juegues con ellos, aunque no hace falta porque yo siempre voy a estar contigo y ahora ya eres mi mejor amigo y supongo que yo también lo soy,no?
_Si,lo eres__contesto el pequeño.
_Bien,buenas noches Jack__fijo el mayor para pararse e ir directo a su cama pero Jack lo detuvo de la mano.
_Buenas noches Finn__dijo el pequeño para después deja un beso en la mejilla del más alto.Finn solo pudo sonrreir e ir a su cama y acostarse a dormir sin antes apagar la luz.
:D
5comentsrios ante esto...Maya🌈
ESTÁS LEYENDO
Beyond the heart(Fack)"Más allá del corazón"
RandomLo mejor que Jack había tenido en la vida,era un compañero,un hermano con quién jugar. ¿pero? ¿podría sentir algo más por el? ¿o Finn podría sentir algo más por el pequeño? ¿podrían ser más que solo hermanos? O simplemente Jack llegó a su vida a los...