S i e t e.

111 9 2
                                    

Te encuentras bien?- Elliot me sujetaba por los ombros y me miraba fijamente con preocupación.

Si, perfectamente -le mostré una pequeña sonrisa.

Por unos minutos mantuvo su mirada fija en mi. Me removí incomoda bajo su mirada. No entiendo lo sucedido, quien era ese chico y por que se estaban golpeando? Y lo que me crea aun mas dudas es el hecho de que su apellido, Colleman, me resulte tan malditamente conocido.

-Deberías irte de aquí Rebecca, no es seguro.

-Y si no quiero? -le rete, mi curiosidad era mas fuerte que la voz que escuchaba en mi cabeza advirtiéndome "peligro, peligro".

Soltó un suspiro mientras rebuscaba en su bolsillo trasero, saco un paquete de cigarrillos y un encendedor. Tomo uno de los cigarros y se lo llevo a su boca para después encenderlo. Dio una larga calada, mientras ponía el encender de vuelta a su bolsillo.

Me miro con sus penetrantes ojos mieles -Rebecca, si te acercas al fuego acabaras quemándote- su voz ronca me hizo estremecer.

Retome la compostura y con una sonrisa sinica le conteste -Que suerte que no tenga miedo a quemarme.

De repente, las personas empezaron a salir corriendo y se escuchaba el sonido de las sirenas de las patrullas policiales.

-Rebecca, donde coño estabas?! Tenemos que irnos, rápido! - Sin previo aviso Isaac apareció entre la multitud y me tomo del brazo arrastrándome fuera de todo este escándalo.

Pero mi mirada quedo atrás, fija en ese extraño de ojos mieles y cazadora de cuero, ese chico que me hacia perder el sentido, ese chico con un gran secreto, y yo, iba a averiguarlo.

**
Amy estaba al lado del coche de Isaac, se veía preocupada -Gracias a Dios ya estáis aquí, deberíamos salir de aquí ya.

-Rebecca sube en el asiento de copiloto, Amy tu detrás, vamos.

Ambas hicimos lo que dijo.

El transcurso a casa fue silencioso, sabia que Amy estaba asustada por lo ocurrido, todo lo contrario a mi. Me sentía viva, llena de adrenalina.

Elliot me dejo en casa y se fue junto a Amy, subí intentando no hacer ruido, pero fue en vano, la luz de la sala estaba encendida. Mi madre está allí.

-Son las 1:45 de la noche Rebecca Ilyana Parker, donde estabas?

Mentalmente maldecía. Se que se avecinaba una pelea y trataba de evitarla, no quiero herirla con mis palabras.

-Salí- conteste con indiferencia.
Mama me miro exasperada

-Por que diablos no puedes comportarte- dijo mientras me miraba atentamente, su voz se escuchaba desgarrada -Tan mal te he educado para que estés haciendo de tu vida una mierda?

Me empece a reír con sarcasmo -céntrate en controlar tu vida, que por si aún no te has dado cuenta cada noche duermes con un hombre que se acuesta a escondidas con otra, querida mama.

Tras decir las últimas palabras me dirigí a las escaleras a subir a mi habitación, sin mirar atrás, dejando de lado los remordimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora