Nada es para siempre, el fin de semana no iba a ser la excepción. Me desperté y fui a hacer ser mi aseo personal al terminar me vestí con unos jeans, una polera holgada y mis vans negras. Me alise el cabello para ponerme un beanie con la frase "bad hair day".
Tomé la pesada mochila y ya lista bajé a desayunar.
Mama preparando el desayuno, papa tomaba su café y el aborto de mono hablando de un tema que a nadie le interesa. Típico.
-¡Buenos días familia!
-Ya llego la adoptada- dijo Christian sin mirarme.
-Ya hablo el meon.
-¿Podrían dejar de demostrarse tanto amor?- hablo mama mirándonos.
-El empezó.
Dicho esto una guerra de:
¡Fuiste tu!
¡No, tu!
empezó.
Como todos los días papa nos llevo al instituto. Al entrar fui directamente al salón de clases y tomé asiento atrás. El salón se fue llenando de estúpidos, digo, estudiantes. Amy se acercó sonriente y se sento a mi lado. Esta chica siempre estaba de buen humor ¿que droga se fumaba?
Ya el profesor había empezado a dar su aburrida y absurda clase que no pondré en práctica en el futuro, cuando Elliot entro.
-Siento llegar tarde- dijo con su habitual sonrisa. Lucía como si hubiera corrido un maratón.
-Que no se repita Coleman, tome asiento.
¿Coleman? ¿Elliot Coleman? Me resultaba conocido.
Deje el tema de lado y "preste" atención a clases. Las horas pasaron rápido -aleluya- y por fin ya era receso.
Amy y yo tomamos nuestras meriendas en el comedor.
-¿Donde se ha metido Isaac?
-Hablando del rey de roma mira por donde se asoma.
-¿Me extrañaron?- hablo Isaac mientras se sentaba a mi lado.
-Para nada- dijimos ambas.
Y los tres reímos.
Isaac apoyo su cabeza en mi piernas.
-Enserio ¿donde andabas?- pregunto a Amy dándole un mordisco a su emparedado de jamón.
-Pues.. ya saben, Scarlett, yo, un baño.. ¿quieren mas detalles?
Amy y yo nos miramos, luego empezamos a reír.
-Te pegará sífilis, ya verás- dije y lo quite de mis piernas.
-Auch, eres una salvaje Rebecca- se acarició la cabeza.
Minutos después sonó la campana indicando el fin de receso.
Bufé -Los veo en un rato, iré al baño.
-Alguien también quiere una aventura en el baño- río Amy.
-Créeme que no todos queremos tener sífilis.
Se fueron por el pasillo riendo y yo tire mi bandeja en la basura. Al girarme choque con alguien.
-Animal mira por donde vas- grité molesta.
**
n/a: Holland Roden como Amy.