-Lo siento pequeña- Elliot me mostró una pequeña sonrisa.
-Ah, eres tú- dije restándole importancia.
-si, soy yo- dijo en un tono burlón al mismo tiempo que cruzaba los brazos.
-Gracias por esta charla tan productiva, pero yo me voy- le guiñe un ojo.
Me gire en dirección a los pasillos y diablos, esa fue la conversación más ridícula que he tenido.
***
Amy, Isaac y yo íbamos camino a mi casa.-Entoncees cuales son los planes para esta noche?- gritó Isaac.
-Es lunes por si no lo sabias y mañana hay clases- dijo Amy.
-Desde cuando eso nos impide salir a divertirnos.
-Tengo una idea, por que no vamos a esas carreras..- grite emocionada.
-Espera!- me interrumpió Amy- no te refieres a las carreras ilegales?
Asentí lentamente con una gran sonrisa.
-Oh no.
**
Me puse mis pitillos negros, una camisa de cuadros negra y roja, y mis botas a juego. Pase un cepillo por mi cabello y baje para reencontrarme con Isaac y Amy.Llegamos al lugar donde se realizaban las carreras, el lugar estaba abarrotado de personas, había motos increíbles y se sentía la adrenalina en el ambiente.
-Dios mío- dijo Amy asombrada.
Sonreí, este era mi mundo, amaba la adrenalina recorriendo por mis venas.
-Rebecca, Isaac y yo iremos a buscar algo para comer, no te pierdas.
-Ja ja, esto es como mi segunda casa querida.
Amy río y se fue en dirección contraria enganchada del hombros de Isaac. Me dirigí a una pequeña esquina cuando divisé un grupo amontonado de personas y como la curiosidad mato al gato fui hacia allí. Me abrí paso entre las personas hasta ver claramente lo que sucedía. Había dos chicos peleando y al fijarme pude ver a Elliot, sin pensarlo reaccione y me interpuse entre ellos recibiendo un fuerte golpe en mi mejilla.
-Mierda Rebecca!- Elliot me sujeto.
-Estoy bien, estoy bien.
-Dale las gracias a tu noviecita- sonrío el chico frente a nosotros- pero la próxima vez no contarás con la misma suerte Colleman.
Dicho esto se alejo y lo perdí entre las personas.
**
n/a: Hola, se que han sido muchos (demasiados) meses sin publicar, perdón. Pero me he cambiado de país (oh sí) y ha sido todo un proceso de cambios, pero he vuelto y vengo con muchos ideas en mente.