Mejor no, después piensa que soy una acosadora o una de esas groupies.
-Pues adiós- hice el saludo militar.
-Adiós- dijo sonriendo, este chico se quedaría tieso si seguía sonriendo todo el rato.
Volví a casa y por lo visto mis padres no estaban, seguro se fueron a trabajar. Subí a mi habitación y decidí llamar a Isaac para ver si quería salir. No pensaba quedarme en este manicomio.
-Oye puto, ¿salimos?
-Rebecca sabes que te quiero y eso.. pero no eres mi tipo- río- lo siento nena.
Su nivel de idiotez me sorprende cada día mas.
-Ha ha, idiota sabes a lo que me refiero.
-Yeah, ¿donde y cuando?
-En Jhonnys, a las 9:00, avisale a Amy, y me pasas a buscar.
-Si señora.
Reí, este es mi puto.
Fui a tomar una ducha y lavarme las greñas, después de unos 10 minutos aproximadamente salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en la cabeza.
Christian entro a mi habitación, sin tocar, como siempre.
-Pero mira a Lady gaga versión pobre.
-Ha ha, un día de estos si sigues entrando sin tocar me veras como dios me trajo al mundo- dije señalando mi cuerpo.
Christian hizo una mueca como si fuera a vomitar.
-Antes prefiero ver a la abuela en tanga.
-¡Sal imbécil!- cogi un cojin de mi cama y se lo tire.
-Ya me voy lady gaga- y se fue cantando una muy mala versión de bad romance.
Le puse pestillo a mi puerta para evitar mas visitas y fui al armario para elegir algo decente. Al final me decidí por unos pitillos negros rasgados con una top blanco, unos botines negros y ¡Voilá!
Para el cabello me hice una cola alta, y el maquillaje fue poco, coji mi iphone que iría en mi bolsillo trasero y ya.
Sali al pasillo.
-Christian me voy- grité para que me escuchará desde su habitación.
-¿A donde mierda crees que vas?
-Afuera- me encogi de hombros.
-No Rebecca, mama me dijo que no te dejará salir- estaba serio.
-Ay por favor.. te doy la mitad de mi paga mensual si no dices nada.
Se tocó la barbilla pensando en mi propuesta.
-Trato hecho.
Cerramos el pacto con un apretón de manos.
Sono la bocina del auto de Isaac.
-Adiós homoerectus.
Sali y subi en el asiento de copiloto.
-Vamonos.
Los tres dimos un "grito de guerra" e Isaac arranco.
Llegamos a Jhonnys, era un pequeño bar con buena música, casi siempre estaba lleno de adolescentes drogados o borrachos, pero bueno.
Entramos y como dije, lleno. Nos sentamos en una mesa cerca del pequeño escenario donde suelen tocar bandas locales.
-Oigan, yo voy por los tragos- grite ya que la música estaba muy fuerte.
Ellos asintieron.
Fui a la barra. -Hey Jhonny ¿que tal todo?- Era el jefe del bar, supongo que es obio.
-Todo bien linda ¿que toman hoy?
-Danos tres cervezas- le guiñe un ojo.
-En marcha.
Me senté en uno de los taburetes que habían en la barra a esperar las bebidas.
-Hey hermosa-
Oh no.
-¿Que quieres Mike?
Mike era mi ex novio, un puto acosador que después de que terminamos no me deja en paz.
-A ti hermosa- se acercó mas hacia mi. Uhg olía demasiado a alcohol.
Lo alejé con mis manos -Dios Mike, hueles horrible.
Se inclinó para besarme.
-¡Mike quítate!
-Te quiero Rebecca, te quiero joder- susurró en mi oreja.
-Ella dijo que te quites- miré en dirección de quien había hablado, era Elliot.
-No te metas idiota- hablo Mike arrastrando las palabras.
Todos habían dejado de centrarse en sus asuntos para ver que es lo que pasaba.
Mike lanzó un puño en dirección a Elliot, quien lo esquivo muy fácilmente debido a la borrachera de Mike.
Sin embargo Elliot golpeó fuertemente a Mike en la barbilla, hasta el punto de tener un poco de sangre en su puño.
-Sacalo de aquí Rebecca- me gritó Jhonny.
-Vamos Elliot- tire de el hasta la salida.
Nos sentamos en el borde de la acera. El saco un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió.
Le dio una calada.
-Siento que me estas siguiendo- le dije riendo.
El me miró fijamente y sonrió.
-Quizás si lo hago, o tal vez es cosa del destino en un intento de unirnos, quien sabe..
**
n/a: En multimedia la canción "can't hold us" y foto de Mike (Cameron Dallas).