Recargo su cabeza en el vidrio de la ventanilla. Observaba el paisaje fuera del tren pronto llegaría a su destino, así que tomo su mochila entre su manos. El tren se detuvo en una vieja estación. Bajo y se estiro; el aire puro se filtro por su nariz lo lleno de cierta nostalgia.
—Sho-chan…. El camino que recorrimos juntos. La historia entre tú y yo. El tiempo que pasamos juntos… pero ahora es peor. Te lo prometí, pensé que estaría bien…. Te extraño mucho hoy
Regreso en si por la persistente sensación de ser observado. Volteo hacia donde venia la mirada y se topo con un hombre delgado con el pelo largo y rubio; y un pequeño bigote. Tiene ojos de un color ¿amarillo verdoso? No los aprecia bien por la distancia, ya que está al otro lado de la estación.
Decidió ignorar ese pequeño momento y seguir caminado. Cruzo las villas y se dirigió a la parada de autobús. Justo había llegado el autobús que tenía que tomar, subió y tomo asiento. Observo entrar también al hombre que estaba en estación pero no le tomo mucha importancia.
—Conocí a Todoroki cuando entre a la Universidad. Era alguien muy reservado pero a medida que los días pasaban y nos conocíamos a profundidad me di cuenta que me había enamorado….
Izuku y Shoto salieron por más de un año. A los 7 meses de relación decidieron vivir juntos. Pero los últimos meses que estuvieron juntos las cosas no andaban bien. Todoroki se comportaba de manera distante. La razón, su madre había enfermado y lo preocupaba o eso es lo que Izuku supuso.
No te preocupes mucho, yo me preocuparé un poco por ti, Es porque estoy solo y de mal humor así que piense en ti...
Teléfono de IzukuKacchan 💥💣
Nerd seguro que no quieres que mate al Todopendejo. Se arrepentirá de haber hecho llorar a mi hermano.✓✓
Kacchan déjalo no vale la pena que te metas en problemas.
¿Estás bien? Te pusiste muy mal cuando te enteraste que se casaba. ¿Debería ir alcanzarte? ✓✓
Estoy mejor. No es necesario que vengas conmigo
Deku olvídalo bien y vuelve a casa a salvo. ¿Okey? ✓✓
Okey
Puso su canción favorita, dejo su celular sobre sus piernas y miro por la ventana.—Un día simplemente me encontré contigo sin saber que sería el último día que estaríamos juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
It's Because I Miss You Today
أدب الهواةContenido para adultos +18 No Quirks (AU) Historia corta de la pareja Present Mic x Deku Yaoi (chico x chico)