Capitulo 3

5.9K 463 621
                                    

El hombre se sentó delante de Izuku y le sonrió.
 
—¿Cómo te llamas?

—Izuku Midoriya… y ¿usted?

—Hizashi Yamada un gusto conocerte—sirvió un vaso para Izuku—¿Porque no me acompañas a beber? Hablemos tal parece que los dos tenemos el corazón roto...

—Hizashi Yamada un gusto conocerte—sirvió un vaso para Izuku—¿Porque no me acompañas a beber? Hablemos tal parece que los dos tenemos el corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es extraño. Tal vez por el alcohol y la poca experiencia que tiene para beber este acepta.

—Si… ¿soy tan evidente?

—Jajaja solo un poco –sirve un paso para él. —dime hace cuanto que te terminaron

— (Que directo) terminamos hace 4 meses…—bebió de un solo trago el trago que le sirvieron— aun sigo esperando a que me llame y me diga que se arrepintió…

—Es normal los primeros meses son así… mantienes la esperanza que, puede que regrese o que todo solo sea un mal sueño…—Igual tomo todo de un trago

—Si… sé que hay cosas peores que el fin de una relación pero… estoy triste. —agacho su mirada algo avergonzado— ¿está mal sentirse así?

—No. Tus sentimientos también son válidos... A mi igual me costo en tender eso pero… tienes todo el derecho de sentir tristeza

—Solo quiero saber porque el motivo de su engaño. ¿Qué era tan malo para que no se quedase solo conmigo? 

—¡¿Te engaño?! Woow que Idiota es para dejar ir semejante belleza

—¿C –cree q-que soy lindo?—se sonrojo y empezó a tartamudear un poco.

—Si—sonrió y tomo un trago. —bueno sígueme contando

—Sé que estaba pasando un mal momento. Si lo hubiera apoyado más, se habría quedado…—empezó a beber directo de la botella— ¿estuve mal?

—¿Alguna vez te separaste de alguien porque creíste que era lo mejor para la otra persona?

Izuku se sorprendió y no contesto.

—Esto es buscarle mucho al problema. Pero y si separo de ti por no llevarte entre las patas con sus problemas…

—…No lo creo…

—¿Porque?

—Porque me engaño, el me lo confeso…. La persona con la que está ahora… se van a casar…—sus lágrimas volvieron a salir

Hizashi sintió que su corazón estaba siendo estrujado cuando lo vio llorar. Su rostro era muy hermoso como para que estuviera cubierto por lágrimas. Con su mano toco delicadamente la mejilla de Izuku y fue limpiando sus lágrimas.

Izuku sintió una calidez en su corazón. Las manos que lo tocaban eran cálidas y suaves. Se recargo en esta y cerró los ojos.  Recupero la compostura después de unos minutos.

It's Because I Miss You TodayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora