No se sabe cuánto tiempo hasta que la doctora salió. Hizashi se paro rápidamente y se acerco. Para después los demás se acercaran.
—¿Cómo esta? —pregunto angustiado
—….Felicidades. El bebé nació saludable.
Hizashi sintió su alma regresar a su cuerpo. Dejo salir un suspiro de alivio. Inko y Mitsuki se abrazaron. Estaban felices de que su nieto estuviera bien.
—Y Izuku como esta? —Hablo el rubio cenizo.
—La madre está bien; aun sigue bajo los efectos de la anestesia. Dentro de un rato despertara. —volvió hablar con Hizashi—dentro de 15 minutos podrá ver a su hija en los cuneros.
—Gracias.
Después de esto Izuku fue llevado a una habitación. Cuando despertó al primero que vio fue a Hizashi, estaba sentado a su lado sosteniendo su mano.
—Hiza…—Un está algo aturdido, se sentó en la cama. — Hizashi ¿dónde está mi bebe?
—Mi amor. —Lo abrazo— aquí— señalo a la cuna que estaba pocos centímetro de ellos. Hizashi tomo a la pequeña entre sus brazos y se acerco con izuku.
(Ya se que los bebés nacen pelones o con muy poco cabello pero no la quise dibujar así :3 perdón. Espero les guste el dibujo, nunca había dibujado bebés )
—9 meses… 9 meses dentro de mí y resulto ser una traidora
—Izuku de que hablas. —lo miro con extrañes— Nuestra hija esta bonita, la cosita más hermosa que he visto. —le entro a la bebé para que lo pudiera cargar.
—9 meses para hacerte un clon…—Hizo un puchero. Para después dejar un beso en la frente del bebé
—jajaja Izuku. Pero es hermosa.
—Mi pequeña Kaori. Bienvenida al mundo. —sus lágrimas empezaron a salir sin control—Realmente creo que estoy viviendo una buena vida
—Gracias. Hiciste un gran trabajo; te esforzarte mucho…—sus lágrimas también salían—Gracias Izuku por darme una hermosa hija. Te amo…
La puerta se abrió y dejo ver a su familia. Todos se acercaron para ver al bebé.
—Ah! Izuku. Diste a luz a una niña hermosa. —Hablo Mitsuki
—Sí. Sin duda alguna mi sobrina es la más hermosa en todo el hospital.
—Izuku, hiciste un buen trabajo. Déjame verla—Inko se acerco a su hijo para ver el rostro del bebé. —es igualito a su padre.
—¡Mamá! —Comenzó a llorar más fuerte—Lo siento mucho mamá—la mujer lo miro confundida—tuvo que pasar por mucho dolor cuando me tuviste. Seré un buen hijo de hoy en adelante.
ESTÁS LEYENDO
It's Because I Miss You Today
Fiksi PenggemarContenido para adultos +18 No Quirks (AU) Historia corta de la pareja Present Mic x Deku Yaoi (chico x chico)