Pov minho
Llegue a aquel ruidoso lugar llamado escuela. después de caminar y mezclarme con aquella multitud llena de estudiantes, profesores y hormonas logré llegar a mi peor pesadilla el aula de clases. después de haber pasado las mejores vacaciones de el mundo volví a este espantoso lugar, empecé a mirar a aquellos estudiantes que estaban separados por grupos los cuales entre ellos se fulminaban con desprecio creando así un ambiente de clasismo.
Seguí caminando y pensando que ese horrible lugar era una tortura, mis pensamientos se dispersaron cuando vi entrar a aquella chica de cabellos cafes y ojos encantadores, quedé completamente loco con aquella chica, llegué a mi puesto con una cara de tonto que podía conmigo.
Pov jisung
Primer día de clases, estoy tan feliz de ver de nuevo a mis amigos.
Recorrí los pasillos largos los cuales estaban repletos de gente la cual a la mayoría conocía ya sea por que estaban en mi clase o porque simple eran amigos de mis amigos.
Entre a él aula y mis ojos estaban buscando a changbin( mi mejor amigo) , hasta que me tope con un chico de cabellos café oscuro, con unos ojos color avellana, tenia un hermoso lunar en su nariz, era el hombre perfecto.
Solo podía pensar en lo hermoso que era y como es que no lo había visto antes. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano que se posaba en mi hombro la cual pertenecía a changbin.~Nota de escritora~
Hola bueno esta es mi segunda
Historia, son capítulos cortos y tratare de que no sea muy larga, se que no es muy profesional y mi redacción no es la mejor pero trataré de mejorar.Recuerden votar y seguirme