Pov minho
Salí de aquella aula junto a jisung.
Mi respiración comenzó a regularse de apoco.
- ¿ya te sientes mejor? - dijo tratando de sonreír tapando su notoria preocupación.
- si... Gracias por ayudarme - dije mostrando una sonrisa.
Comenzamos a caminar nuevamente cuando decidí agarrar de la mano a jisung y detenerlo.
-¿ pasa algo? - cuestionó el ya antes nombrado.
- si - dije acercándome un poco a él-me gustas - dije agachando un poco mi cabeza, sentí como mis pejillas ardían.
- si el sentimiento no es mutuo, está bien-solté aún mirando el suelo.
- tu también me gustas - dijo subiendo mi cara, para luego atraparme en sus acogedores brazos.
Pov jisungNo podía creer lo que había escuchado.
Mi corazón se aceleró notoriamente cuando acerque su cuerpo para luego envolverlo en un abrazo.
- ¿te gustaría tener una cita con migo?- dije deshaciendo el abrazo.
- me encantaría - dijo sonriendo.
~Nota de autora~
OMG genteeeeeeee esto ya está a punto de terminar.
esta historia en lo personal le metí mucho más que a mi primera historia "insomnia" aunque esta no es muy profesional pero me gustó como quedó, tal vez en un futuro la vea y me dé pena de mi misma y la elimine al igual que insomnia pero ya se viene el final.
Besos