2

358 32 0
                                    

Pov jisung

Me senté junto a changbin, comenzamos a hablar como siempre lo hacíamos, hasta que se me vino la idea de preguntarle si conocía a aquel chico de el lunar en la nariz.

-oye conoces a ese chico que está sentado por allá - pregunte, pidiendo en mis pensamientos que changbin lo conociera.

Arrugó sus cejas de una forma que me causó un poco de gracia, luego de unos minutos contestó un poco dudoso - mmm creo que lo he visto el año pasado en clase de química, pero tiene cara de no tener muchos amigos - respondió con cara de seguir buscando en su mente algún otro recuerdo de aquel chico.

-me causa cierta intriga ese chico - pensé en voz alta. A lo que changbin me miró con una cara divertida

Las clases comenzaron y el profesor comenzó a hacer lo que hacía todo los años, presentarse y sacar su lista para verificar que todos los estudiantes estuvieran presentes y que los nuevos dijeran su nombre.

Las clases pasaron y sonó el timbre para informar que ya era la hora de el almuerzo.

Comencé a recoger mis cosas cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, sus abrazos por la espalda eran únicos  y la única persona con la capacidad de abrazar de tal manera era felix.

Al voltear me encontré con la hermosa y blanca sonrisa de mi amigo.
-como estas? - exprese lleno de emoción al ver a Félix
. - bien, ¿como estas tu? - preguntó con una sonrisa plasmada

-bien, quieres ir con changbin y conmigo a la cafetería? - pregunté esperando la respuesta

-claro, pero ¿donde esta changbin? - preguntó

-dijo que iba a entregarle algo a él profesor y volvía -

Hizo un leve movimiento con la cabeza asegurando que estaba de acuerdo.

A los pocos minutos llegó changbin y nos dirigimos hacia la cafetería, nos sentamos en una mesa cada uno con su respectivo almuerzo.

Divisé a lo lejos a aquel chico trate de no mirarlo, hasta que me hundi en mis más profundos pensamientos.

Félix y changbin estaban hablando y yo estaba jugando con la comida inconscientemente por estar pensando en las facciones de aquel chico.
Mis pensamientos fueron interrumpidos  por la voz de chan que preguntaba si podía sentarse con nosotros a lo que nosotros confirmamos.

Dentro de mí quería preguntarle a chan y a Félix si sabían algo de aquel chico, que si lo conocían pero preferí no hacerlo ya que lo más probable era que changbin comenzará a sospechar que a mi me llamaba la atención y comenzaría a molestarme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ¿Cómplices? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora