3

266 30 0
                                    

Pov Minho

El profesor llegó  y yo solo pensaba en cómo esa chica era tan hermosa, mis pelos se pusieron de punta cuando la chica se acercó a su asiento el cual estaba a dos puestos de mi.
Mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte que incluso lo podía escuchar en mi cabeza.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de él profesor al anunciar que la clase ya iba a comenzar.

Mi mente estaba totalmente dispersa ya que como era costumbre el primer día hacían todo lo de él protoco de que los nuevos se presentarán.

El timbre sonó avisando que podíamos salir a almorzar, recogí mis cosas y salí, al llegar a la cafetería me tope con aquella chica que me había cautivado. Nuestros ojos se encontraron a lo que ella me respondió con una dulce sonrisa, en ese momento pensé que mi corazón iba a estallar, hice el mismo gesto con un toque de nerviosismo.

Me fui a sentar en una mesa que estaba completamente sola. Comencé a pensar en la manera que debería acercarme a aquella chica, la cual ni siquiera sabía su nombre. Luego de un rato pensando sentí como alguien se sentó a mí lado al voltear me encontré con un hyunjin con una cara de tener pocos amigos.

-hola - le dije con una cara de preocupación al ver su estado de ánimo.

-hola - me contestó con un tono de voz un poco bajo.

-¿te sientes bien? - pregunté con un tono un poco preocupado.

-en realidad... No-me contestó cabizbajo

-si quieres puedes contarme - dije.

-en realidad no he dormido nada por estar pensando en minji. Hemos estado pelando y lo único que quiero es que se arreglen las cosas.

-mira si quieres te invito a un café para que te despiertes y trata de relajarte, todo se resolverá -

- esta bien - dijo fingiendo una sonrisa que más bien parecía una mueca.

Compramos el café y hyunjin se tranquilizó, a los pocos minutos suena la campana avisando que ya era hora de regresar a ese horrible matadero, digo aula.

~nota~Se que dije capítulos cortos pero todo va a depender de como esté mi humor así que también van a haber capítulos largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~nota~
Se que dije capítulos cortos pero todo va a depender de como esté mi humor así que también van a haber capítulos largos. besos

 ¿Cómplices? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora