VIII

82 16 55
                                    


KyungSoo conocía en dónde quedaba la habitación de invitados y cuando la encontró, se adentro en ella sin miedo.

Está estába a oscuras, así que encendió la luz cuando el Ghost cerró la puerta.

La habitación era grande y con un estilo victoriano antiguo.

BaekHyun observó el lugar y se estremeció de miedo. Parecía de esos lugares de película de terror , de esos lugares en donde aparece un fantasma de cualquier parte.

KyungSoo observó al mayor y viro los ojos.

— No hay Ghost's aquí, exorcismos a todos.— Dijo y dió un paso hacia el más alto.

¡Entonces si los había!

El paso del menor hizo crujir la madera del suelo y BaekHyun pego un respingón.

— Ky-kyungSoo ¿estás en tus sentidos cierto?...— Le pregunto girando hasta quedar frente al humano.— Quiero decir, ¡¿Realmente quieres hacer esto?! No me estoy quejando, pero...

KyungSoo lo hizo callar con la mirada.

— ¿Es tú primer beso BaekHyun?— Le pregunto y elevó una ceja.— Después de que te burlaste tanto de mi por eso, ahora tiemblas como un cordero de sacrificio.

BaekHyun se encogió en su sitio y comenzó a jugar con sus dedos.

— Bu-bueno... Era divertido hacete enojar... Y realmente no recuerdo si ya e dado mi primer beso... Aunque mírame ¿A qué si?

KyungSoo se retractó.

— Olvídalo.— Dijo girando para abrir la puerta.

— ¡Espera!— BaekHyun tomo del hombro.— Dios, lo haré ¡quiero hacerlo!

KyungSoo lo miro no muy seguro.

— Oye, siento que te estoy presionando. Solo olvida lo que dije.— Dijo con seguridad y bajo la palanca de la manija de la puerta.

BaekHyun vibró en negación al escucharlo y detuvo su movimiento cuando iba a abrir la puerta.

— Hablo en serio.— Dijo tomando a KyungSoo por las caderas para girarlo hacia él. Su fuerza fue algo sorprendente para el menor.— Quiero besarte KyungSoo.— Susurró bajo, casi cantando.

Fue incómodo para el más joven.

KyungSoo seguía inseguro y por alguna razón su corazón comenzó a latir inquieto con la cercanía del Ghost.

¿Todo eso era absurdo verdad? Estaba por tener su primer beso con un fantasma... ¿No era eso patético?

Las manos de BaekHyun se afirmaron en sus caderas y eso lo trajo a tierra.

El Ghost se inclinó hasta sentir el toque de los labios de KyungSoo.

BaekHyun cerró los ojos.

Estaba un poco decepcionado de no poder sentir el calor del cuerpo de KyungSoo, pero suspiró encantado cuando volvió a tocar los rellenos labios de este.

La sensación era buena.

KyungSoo sintió un cosquilleo frío... pero no era desagradable.

El siguiente toqué de sus labios también fue suave.

Los labios de Ghost eran como pequeñas caricias frías, KyungSoo estaba muy curioso.

El siguiente toqué fue diferente.

BaekHyun abrió un poco su boca y tomo le labio inferior del menor entre los suyos.

Fue húmedo y más íntimo.

Stupid GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora