BaekHyun sintió escalofríos y escucho a la bestia rugir fuerte, haciendo temblar la mansión por completo. Los vidrios ya rotos de las ventanas cayeron haciendo ruidos chirriantes y amenazantes al golpear contra el suelo.
... Algo parecido a un rayo atravesó su cuerpo de manera estrepitosa antes de que BaekHyun pudiera abrir sus ojos.
Dios, era el desastre personificado en aquellos momento.
Tenia sus cabellos revueltos, estaba tan sudado que de notaba en sus ropas. Su respiración también era un desastre, estaba jadeando trabajosamente para llevar aire a sus pulmones y lo peor ¡Estaba cubierto de polvo! Tanto que; al caer el sudor dejaba caminos de tierra bajando de su frente a su rostro.
Y BaekHyun supone que es por eso, que; cuando abrió sus ojos se encontró con un chico mirándolo entre asombrado y asustado.
BaekHyun lo miro intentado hablarle, pero no lo pudo hacerlo debido a la agitación y su garganta seca. Así que sólo coloco sus manos en sus rodillas agotado y le hizo una pequeña señal al rubio de *Tiempo fuera* para dedicarse a recuperar sus fuerzas.
Eso pareció alejar el miedo en el chico. Quién, con curiosidad, gateo en la cama donde se encontraba sentado, para acercarse más a él.
Luego de unos dos minutos de escuchar a JungKook y al Demonio forcejear, gruñir y golpearse. BaekHyun se incorporó dando una profunda respiración y mirando al pequeño frente a él.
Bien, ese chico de cabellos rubios no podía ser más hermoso. Su rostro era refinadamente perfilado, con unos hermosos ojos cafés y unos labios rellenos y perfectamente rojizos.
Joder, su cuerpo tampoco se veía mal bajo esa camiseta angosta y esos pantalones ceñidos. ¡Los malditos que lo molestaban en vida realmente se merecían el infernó!. Nadie podía hacerle daño a una cosita tan hermosa.
BaekHyun negó rápidamente volviendo a la realidad. No era momento de babear por otro hombre. Luego de unos segundos y más concentrado, Baek dio varios pasos hacia la cama donde se encontraba el rubio, pero antes de llegar a ella su cara dolió cuando choco contra una pared invisible.
BaekHyun abrió sus ojos confundido y comenzó a tocar dicha pared invisible.
— El círculo.— Dijo él rubio mirándolo con una sonrisa divertido y señalándole el suelo.
Cierto, BaekHyun se sintió estúpido. ya que, JungKook le había hablado sobre ese detalle. Su miraba bajo al suelo, descubriendo rápidamente un círculo rojo que rodeaba gran parte de la habitación. Dejando al rubio en medio; junto a una cama, un estante lleno de libros y una mecedora.
BaekHyun se inclinó hacia el círculo rojizo y sin miedo, deslizo sus dedos por él. Fue tan fácil que casi no cree que realmente logró borrar aquel circuló. Aunque, sus dedos quedaron manchados de aquel tiente rojizo que desgraciadamente descubrió que era sangre.
Haciendo una mueca total de asco, Baek se limpio los dedos con el suelo.
— ¿Quién eres?.— Preguntó el rubio acercándose más a él.
Como su voz se escuchó demasiado cerca, BaekHyun levanto su mirada extrañado, pero abrió sus ojos al tener el rostro de JiMin a centímetros del suyo. Este se habia inclinado a su altura con curiosidad y no paso desaparecido sus ojos brillantes de felicidad y agradecimiento.
Dios, BaekHyun tuvo que volver parpadear varias veces para poder acostumbrarse a la belleza del chico. Este pareció avergonzado ante su reacción y se alejo un poco de él sonriendo.
— Soy BaekHyun.— Respondió finalmente incorporándose hasta quedar casi a la altura del rubio.— JungKook me dijo que te sacara de aquí.
Hizo el ademán de acercarse, pero el rubio negó suavemente con su cabeza, dejándolo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Ghost
FanfictionBuenas, mis amores. Aquí esta mi especial de Halloween. Espero que lo disfruten. No se cuantos capítulos tendrá, pero no será largo. Las actualizaciones serán lentas o dependiendo de mi inspiración. (⌒•▽ •)ノ✎❁﹏ BaekSoo (⌒•▽ •)ノ✎❁﹏ Romance, sobrenat...