KyungSoo salto de la cama desesperado, tomo su celular pero se hallaba sin batería. Lo lanzo al piso y salio de la habitación hecho una furia. BaekHyun lo seguía por detrás.
— Oye, si sigues frunciendo el ceño, envejeceras pronto. — Le dijo BaekHyun cohibido, ya que KyungSoo parecía dispuesto a matarlo definitivamente.
— ¿Envejecer?... ¡Aish! olvidalo. — Bramó finalmente KyungSoo exasperado y cepillando sus dientes, pensó en como es que había despertado en la cama si no recordaba haberse recostado en ella.
KyungSoo ignoro ese estúpido razonamiento y se lamento porque hace mas de 5 minutos que debía estar ocupando un sitió (en vano) en su instituto, pero en vez de eso se encontraba allí, cepillando sus dientes y con un humor de perros.
Algunos minutos después y con unas pintas horribles, KyungSoo logro llegar a su institución; en donde tuvo que suplicar al guardia para que lo dejara entrar y luego besarle los pies a su maestra de matemáticas para que lo dejara ingresar al salón de clases. Su día empezó con el jodido pie izquierdo.
KyungSoo no era para nada bueno en las materias, siempre aprobaba con un arrastrado 6 o un chupa medias 7 en los exámenes, en las materias y en la vida.
Pero nada fue más estresante que ver a BaekHyun revolotear en su salón de clases, chillando por cualquier cosa y tampoco podía ignorar cuando le preguntaba porque no cambiaba su aparato celular por uno más moderno.
KyungSoo no podía responderle un “Porque soy pobre y no tengo para un jodido IPhone” porque ante los ojos de los demás él solo estaría lamentando su desgracia en voz alta. Así que acudió a la paciencia que carecía y lo soporto hasta el receso.
Cuando la campana sonó para todos, KyungSoo tomo a BaekHyun de la oreja y lo arrastró hacia la vieja bodega del instituto (bajo las extrañadas miradas de algunos compañeros).
— ¡Que duele!. — Se quejó BaekHyun cuando lo soltó.
KyungSoo se cruzó de brazos molesto.
— No vuelvas a invadir mis horas de clases. — Espeto mirándolo amenazante.
— Pero si parecías más en las nubes que concentrado. — Se quejo BaekHyun aun frotando su oreja.
— Eso no importa, interrumpes mis pensamientos. — Replico serio.
BaekHyun viro los ojos y se sentó en canasta en el piso.
— ¿No eres muy popular cierto?
— ¿Eso qué tiene que ver ahora?
— ¿KyungSoo?.
KyungSoo se estremeció ante la voz y giro lentamente a ver al tercero.
— Kai ¿qué haces aquí?. — Le preguntó con una incómoda sonrisa.
— Pregunte por ti y me dijeron que has venido furioso hasta aquí. — Respondió JongIn mirándolo algo extrañado y luego miro al piso donde se encontraba BaekHyun. — ¿A quién estas regañando, Hyung?. — Cuestiono volviendo a verlo a los ojos.
— Ensayaba para una obra. — Mintió estúpidamente
— Eres malo mintiendo. — Le dijo BaekHyun.
— Oh, ya veo. — Le dijo JongIn sonriendo de manera linda. Baek dudaba en si realmente le había creído o no. — ¿Almorzamos juntos, Hyung?. — Le pregunto Kai ladeando su cabeza de forma tierna.
— Wow, ¿Alguien tan sexy y atractivo puede ser tu amigo?. — Preguntó BaekHyun verdaderamente sorprendido.— Si no lo viera, no lo creería. Estas rodeado de hombres atractivos, tus hermanos y éste chico... Es como si una bruja estuviera rodeada de príncipes... ¡Ay!
ESTÁS LEYENDO
Stupid Ghost
FanfictionBuenas, mis amores. Aquí esta mi especial de Halloween. Espero que lo disfruten. No se cuantos capítulos tendrá, pero no será largo. Las actualizaciones serán lentas o dependiendo de mi inspiración. (⌒•▽ •)ノ✎❁﹏ BaekSoo (⌒•▽ •)ノ✎❁﹏ Romance, sobrenat...