VI

74 18 65
                                    

(^×^)/ ¡Buenas mis amores!

Aquí le dejo el capítulo de hoy.

Hay nueva portada 😍

Cuando ví a BaekHyun con esa gargantilla negra dije "ese es mi fantasma de BaekHyun"

Perdón si no ven tanto humor como en los primeros capítulos.

Ya e envejecido :"")

Sin más que decir
\(^×^)/ A leer.

Marina_Kya.

×××××^^×××××××

KyungSoo abre los ojos y se sienta en la cama como un resorte.

¡¿Qué hora es?!

- Tranquilo, hoy es sábado.

Su cuerpo se relajo y cayó nuevamente en la cama. Luego se percató de algo y miró hacia abajo.

La cabellera azabache de BaekHyun le hizo cosquillas en su nariz, el Ghost levantó la mirada hacia él y le sonrió bonito.

-— Buenos días.

-— ¡Que buenos días ni nada!-— KyungSoo lo empujó de su cuerpo. Los brazos de BaekHyun dejaron de rodearlo.-— ¡¿Quién te dió permiso para abrazarme?! ¡¿Qué haces en mi cama de todas maneras?!

-— Te veías tan lindo durmiendo y tú me abrazaste primero.

El rostro de KyungSoo enrojeció de vergüenza y enojó. Tomo su almohada y la estrelló en el rostro del Ghost.

-— ¡Muere de una jodida vez!

BaekHyun comenzó a batallar para quitarse la almohada del rostro, más por el falso miedo de que podria morir a qué realmente pidiera hacerlo.

Después de la cacería, llegaron a casa a las 4 AM.

KyungSoo estaba muy exhausto y no recuerda nada más después de solo lanzarse a la cama. Le avergüenza admitir esto, pero cuando está profundamente dormido tiende a abrazar su almohada... Por lo que tal vez...

Dos golpes en la puerta alertan a KyungSoo.

-— ¿Quién?

-— Soy SeHun, hyung.

KyungSoo quitó la almohada del rostro de BaekHyun y se levantó rápidamente para ir a abrir la puerta.

-— Hunie.-— Su voz era suave y con cariño. BaekHyun sintió escalofríos.-— ¿Encontraste algo interesante?

SeHun respondió a su sonrisa y asintió con la cabeza.

-— Si, pero tengo una condición.

KyungSoo frunció el ceño, tenía un mal presentimiento

-— ¿JongIn está involucrado en esa condición?

El rostro de SeHun se mantuvo neutro, pero KyungSoo sabe que está vacilando en la respuesta.

-— No pienso asistir a la fiesta de ChanYeol.

-— ¿Por qué? No tienes nada que perder.

KyungSoo soltó un suspiro y salió de la habitación para ir hacía el baño. Mientras tomaba su cepillo de dientes su hermano menor llegó a él.

Stupid GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora