Parte 1

10.2K 471 58
                                    

KAKEGURUI X LECTOR [DELUXE EDITION]
CHAPTER/CAPÍTULO: 1

Tn: Mi nombre es Tn tengo 19 años trabajo en una tienda cerca del apartamento donde vivo, los domingos que son los días de descanso para mi practico taekuondo me gusta levantarme temprano como alrededor delas 5:00 am actualmente estudiaba en una escuela no tenía amigos casi todo el tiempo pasaba solo pero a decir verdad me gustaba estar solo, hasta que me transfería a una escuela llamada Hyakkaou, aun no comenzaba las clases estaba de vacaciones vivo solo mi madre me abandono con mi padre a los 8 años mi padre era alguien que tomaba mucho licor yo me concentraba mucho en mis estudios no quería terminar siendo un perdedor en la vida cuando cumplí 15 mi padre se había suicidado dejándome solo, después de eso fui en busca de trabajo hasta que encontré una tienda que necesitaba un empleado, luego de que fuera aceptado busque un apartamento donde vivir por suerte encontré Uno cerca del lugar donde trabajaba, trabajaba de noche ya que estudiaba de día, mi vida nunca fue de lujo ni nada por el estilo solo era una persona común y corriente.

Tn: Oigo mi despertador sonar. ¿uhm? Ya son las 5:00 procedí a levantarme camine hacia el baño tome una ducha cepille mis dientes desayune cuando me estaba alistando vi la ropa que iba a usar para la escuela que me trasferí el cual está compuesto por una americana roja con mangas negras y pantalones negros a cuadros, Debajo de la americana una camisa blanca, cuando me puse la ropa salí de mi apartamento camine hacia la parada de autobuses saque mi teléfono para ver la hora, mmm voy temprano cuando el autobús llego a la parada procedí a caminar hasta llegar a la escuela.

FRENTE A LA ESCUELA.

Tn: Mire al frente de la escuela era realmente grande y de lujo no me sorprendió mucho ya que es una escuela para ricos, después de mirar la escuela por unos minutos noto a alguien al lado mío era una chica era realmente hermosa tenia cabello negro media alrededor de unos 165 (creo) ella volteo donde yo estaba me sonrió yo solo la ignore y camine a la escuela.

Dentro de la Escuela.

Tn: Entre  a la escuela mientras caminaba voy mirando más el lugar era una escuela que tenia canchas de tenis, fuentes etc. era como una mansión de un rico mientras me dirigía a mi salón paso una chica con mascara frente de mi ¿ah? ¿Una chica usando una máscara? Ella me miro fijamente ¿acaso habrá una fiesta de mascara? Mmm, como sea no me interesa entre a mi salón, la maestra me quedo viendo.

Maestra: ¿Así que eres otro alumno nuevo eh? Preséntate por favor.

Tn: Claro… Di un paso hacia delante, mi nombre es Tn es un placer espero llevarme bien con ustedes.

Estudiante: Jajaja… que tipo más raro.

Estudiante 2: Si tienes razón es extraño ¿será estúpido? Jajaja…

Estudiante Mujer: Es raro pero es muy guapo.

Tn: (Estos imbéciles)

Maestra: Puedes tomar asiento por haya.

Tn: Ah sí claro, era un rincón mi lugar.

Maestra: tenemos otro compañero, Pero esta vez es una chica.

Tn: vi entrar a una chica era la misma que me sonrió frente de la escuela.

Yumeko: Hola como están todos me llamo Yumeko Jabami y aunque soy torpe espero que me den la bienvenida como parte de su clase.

Tn: Ella se inclinó y procedió a tomar asiento

Estudiante: Que sexi, es de mi tipo.

Estudiante 2: ¿Tendrá novio?

Tn: Luego de que ella se presentará comenzaron las clases.

LUEGO DE QUE TERMINAN LA CLASE.

Kakegurui x lector (Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora