KAKEGURUI X LECTOR [DELUXE EDITION]
CHAPTER/CAPÍTULO: 4
Tn: Estaba en mi departamento revise la nevera para ver que podía comer, por desgracia no tenía nada así que me fui a comprar al mini súper donde trabaja, entre a la tienda y busque lo que tenía que comprar después de encontrar lo que buscaba me dirijo a la caja registradora y vi que mi jefe estaba atendiendo.
Jean: Oh, hola... ¿que haces aquí Tn?
Tn: Solo hago unas compras, ¿oye viejo ese chico es nuevo?
Jean: ¿Ah? Si, quiero ver cómo trabaja con el negocio así que cuando lo contraté te pedí que tomaras unas vacaciones.
Jean: Mmm.... Espero que no me remplaces.
Jean: ¡No lo hare Tn! ¡eres mi mejor empleado!
Tn: Si claro... ¿cuanto son?
Jean:Son 2500 Yen.
Tn: Aquí tienes.
Jean: Bien, ¡nos vemos Tn!
Tn: Si nos vemos.
AFUERA DE LA TIENDA.
Tn: Cuando Salí de la tienda revise la bolsa de compras para ver si llevaba lo necesario. bien llevo todo lo que buscaba. después noto a alguien más salir de la tienda era Mary. vaya si es la rubia, ella me miro con enojo.
Mary: Tch ¿porque me tengo que encontrar con idiotas como tú? ¿qué haces aquí idiota?
Tn: Primero que nada buenas noches.
Mary: No cambies la conversación estúpido.
Tn: Di un suspiro. sí que eres maleducada bueno estoy haciendo unas compras ¿y tú que estás haciendo aquí?
Mary: Que te importa estúpido. ella comenzó a caminar yo también comencé a caminar, ella volteo vio que venía tras ella.
Mary: ¡¿Eres un acosador acaso?!
Tn: No es que te este siguiendo o acosando solo que vivo por esta dirección.
Mary: Como sea solo maten tu distancia
Tn: Oye ¿porque estas enojada conmigo? No te lo había dicho que no soy del consejo estudiantil puedes confiar en mí.
Mary: No quiero confiar en ti idiota, el consejo me ha hecho pasar por cosas malas, así que todo aquel que este asociado al consejo realmente me repugna su presencia, mientras ella iba hablando sobre el consejo ella no se fijó que el semáforo estaba en verde y antes que diera un paso más hacia la calle la tome de la mano y la empuje hacia mí, en ese momento paso un vehículo a toda velocidad. Di un suspiro ¿otra ves? si que eres distraída, otra vez te salve, la mire y ella tenía la mirada apartada y estaba un poco sonrojada.
Mary: ¿Podrías soltarme?
Tn: Sí... ella miro hacia mí y dijo con un tono nervioso
Mary: Oye gra... gracias...
Tn: De nada, sigamos caminado Saotome, parece que va a llover.
Mary: Si tienes razón caminemos.
Tn: Mientras caminábamos la lluvia comenzó a caer. Diablos está lloviendo corramos ten cuidado no te vayas a resbalar.
Mary: No me trates como niña pequeña.
Tn: Lo siento... mira una parada de autobús vallamos hacia ahí.
Mary: Sí.
Tn: Unas vez que estuvimos en la parada de autobús nos sentamos acampar la lluvia, ella saco su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui x lector (Masculino)
FanfictionTn es un joven solitario que vive solo ya que el no tiene familia el es alguien que le gusta mucho el (Taekwondo) el decide estudiar y no ser un perdedor en la vida así que el se transfiere a una escuela llamada Hyakkaou, pero el va a descubrir que...