KAKEGURUI X LECTOR
CHAPTER/CAPÍTULO: 14 MARY X TN
Tn: Yo quiero estar con… en ese momento alguien me golpeó en la cabeza, me voltee, quien diablos te cre- al darme la vuelta vi que era Mary ella estaba con un paragua y unas bolsas, oh, eres tu Saotome ¿Cómo estás?
Mary: Ah, bien. Porcierto ¿que diablos estas haciendo aquí bajo la lluvia?
Tn: Nada en especial. Voltee mi mirada a otro lado.
Mary: ¿Mmm?
Tn: Ella se acercó a mí y me comenzó a oler. ¿Que estás haciendo?
Mary: Solo estoy viendo si estás borracho, idiota.
Tn: Pues no lo estoy.
Mary: Mentiroso.
Tn: Enserió no lo estoy.
Mary: No te hagas el idiota hueles a borracho y por último ¿que demonios haces a estas horas y todo mojado Eh? Es obvio que estas borracho idiota.
Tn: Tch… voltee mi mirada aún lado. ¿y que Si lo estoy? no es como si fueras mi mamá o novia. ¿Acaso te importo mucho tonta? Ella bajo la mirada.
Mary: …
Tn: Oye lo siento…
Mary: ¿Dices que si me importas?
Tn: ¿Ah?
Mary: Tn desde que viniste a la academia solo has sido una molestia para mi… incluso llegue a pensar en no involucrarme contigo y no acercarme a ti pensé que solo eras un estúpido más en la academia… pero, ese chico estúpido me salvo varias veces, incluso dijo que me protegería, y no mintió, el, siempre me protege, incluso arriesgaría su vida por mi, al poco tiempo me di cuenta que no eras un idiota… y note que yo me sentía rara cuando estaba contigo, pero no era algo extraño que sentía cuando estaba contigo, yo me sentía feliz, y cuando te pregunté en tu departamento, si tu me amabas tu no contestaste esa pregunta porque te habías quedado dormido, cuando me fui de ahí me sentí molesta y triste, y pensé que tu nada más ibas a decír que no. Eso me hizo perder toda esperanza, pero… al día siguiente me dijiste la respuesta.
Tn: Mary… yo… no se que decir (Ahora entiendo, esa era la pregunta que yo no me acordaba)
Mary: Tn… yo te amo, y si. Me importas mucho.
Tn: Mary… ¿es broma verdad?
Mary: No lo es, yo en verdad te amo. Pero tengo que preguntarte de nuevo para que entiendas la pregunta que yo te hice. ¿Tn tu me amas?
Tn: Mary… no se que decirte…
Mary: Te volveré a preguntar ¿Tn tu me amas?
Tn: Supire y me quedé en silencio.
Mary: Ya veo entonces es un No.
Tn: Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar. Yo en ese momento la alcance y le tomé la mano. Espera aún. No eh dicho nada. Ella tenía lágrimas en la cara.
Mary: Dejame… ¿Acaso quieres restregarme tu rechazo?
Tn: No… Saotome yo te amo y fui sincero cuando dije que si. Y ahora que oigo esa pregunta de nuevo, mi respuesta sigue siendo si. Mary yo te amo y quiero estar contigo.
Mary: Tn…
Tn: Vamos no llores seque sus lágrimas con mis manos… ella en se momento me dio un beso el la boca.
Mary: Te quiero Tn.
Tn: Sonreí y la abrase yo también te quiero nos volvimos a besar. Después la levante con mis brazos.
Tn: ¡Oye espera!
Tn: Te amo y siempre lo haré Mary. Ella se sonrojo. La volví a poner abajo. Eres mi rubia favorita.
Mary: ¡Ca-Callate y vamonos de aquí que me estoy mojando estúpido!
Tn: Jaja… y volvemos a normalidad mi stundere favorita también.
Mary: ¡Oye te escuche!
Tn: Lo siento.
Mary: ¡Ya vamonos!
Tn: Si, le tomé la mano.
Mary: Vamos a tu casa.
Tn: ¿Tampronto quieres hacerlo?, apenas comenzamos a ser novios. ¿Mejor cuando nos casemos te parece?
Mary: ¡¿Pero que demonios estas diciendo?! Solo te pasare dejando idiota mal pensado.
Tn: Ah solo era eso.
Many: Si.
Tn: (Rayos que mente más sucia que tengo) Ella y yo caminamos hasta mi departamento.
Mary: Bien ya me tengo que ir.
Tn: ¿Segura que puedes irte sola?
Mary: No te preocupes, alguien vendrá a traerme.
Tn: ¿Ah? Y quien diablos es “ese alguien”
Mary: Pues es mi papa vendrá en su coche, le dije que la lluvia me atrapó.
Tn: Conque era tu papa…
Mary: Si… ¿Acaso estas celoso de que fuera otro hombre?
Tn: Mmm…
Mary: No lo puedo creer que estés celoso, jajaja.
Tn: Bueno ahora que eres mi novia es obvio que me sentire celoso.
Mary: Bueno, no estés celoso es solo mi papa y nadie más tonto.
Tn: Ya lo sé.
Mary: Buen me tengo que ir, que tengas buenas noches.
Tn: En ese momento le tomé la mano y la enpuje hacia mi y la abrase y le bese la mejilla. Te amo.
Mary: Yo también te amo.
Tn: Nos miramos fijamente y nos dimos un beso.
Mary: Bien, descansa y que tengas buenas noches.
Tn: Si buenas noches. Ella se fue.y cruso la calle. Ella estaba de frente. Yo la miré por la ventana hasta que llegó un carro y ella se subió. Me recosté en la cama y me puse a pensar ahora tengo una novia, se siente bien. La haré feliz lo prometo.
***
AL DÍA SIGUIENTE.
Tn: Estaba en la academia apenas entrando iba caminando por los pasillos y vi muchas chicas mirándome.
Estudiante: Buenos días Presidente.
Tn: Buenos días. (Que extraño que me saluden) mientras caminaba unas 3 chicas se pusieron delante mio.
Estudiante 1: Buenos días presidente.
Estudiante 2: Buenos días presidente.
Estudiante 3: Buenos días presidente.
Tn: Ehm… Buenos días, ¿necesitan algo?
Estudiante 1: No, nada solo queríamos agradecerle sobre lo que hizo con los estudiantes rebeldes ya que ellos me habían robado unos pendientes que eran muy caros y muy valioso para mi ya que mi abuela me los regalo antes de fallecer, pero gracias a usted pude recuperarlo, Gracias presidente.
Tn: Ah no es nada solo hice lo que tenia que hacer nada más. Y me alegra que hayas recuperado tus pendientes.
Estudiante 1: ¡Gracias presidente!
Estudiante 2: ¡Gracias presidente!
Estudiante 3: ¡Gracias presidente!
Tn: De nada… bueno me tengo que ir. Nos vemos. Seguí caminando hasta llegar a ami salón. Saotome estaba a un lado de mi pupitre. Buenos días Mary, en se momento tomé asiento.
Mary: Buenos días.
Tn: Que extraño dónde estas sentada había otro estudiante.
Mary: Bueno ese estudiante me debía algo así que le dije que me diera su lugar como pago.
Tn: Ah, ya veo.
Mary: ¿Bueno te molesta que este aquí a tu lado?
Tn: No, alcontrario me hace feliz. Ella se sonrojo.
Mary: Que bien.
***
DESPUÉS DE LA CLASE.
Tn: Bien hora del almuerzo. Me levante y mire hacia donde estaba Saotome ella no estaba voltee a ver a todos lados y hasta que la vi que estába recostada en la pared, camine hasta donde ella. ¿Que haces aquí?
Mary: Esperándote, bueno vamos a comer.
Tn: Claro… ella comenzó a caminar iba detrás de ella, pasaron unas de sus amigas ella las saludo con una sonrisa tan bella. (Ella se ve feliz)
Mary: ¿Porque vas atrás? Acaso te doy pena.
Tn: No. Me adelante y me puse al lado de ella caminamos juntos hasta llegar al comedor tomamos nuestros alimentos y nos fuimos a sentar ella estaba al lado mío. ¿Mary te quieres casar conmigo? Ella en ese momento comenzó a toser.
Mary: Pero que estas diciendo idiota…
Tn: Pero no ahora, si no que cuando terminemos de estudiar. ¿Te parece?
Mary: C-claro…
Tn: Sonreí y voltee a mirar a todos lados aver si nadie nos miraba. Luego de asegurarme de que nadie nos viera le di un beso en la boca.
Mary: Eapera… alguien nos va a ver…
Tn: No te preocupes nadie nos vio. Además no me importa si alguien se da cuenta de que tu eres mi novia.
Mary: Idiota…
Tn: Jajaja… algún día nos vamos a casar te lo prometo…
Mary: Si…
***
Tn: Después de un día de clase Mary y yo estábamos afuera de la escuela.
Mary: ¿Bien nos vamos?
Tn: Si, nos tomamos de las manos. Y caminamos. ¿Mary eres feliz?
Mary: Si lo soy… ¿y tu?
Tn: Si… ella y yo sonreímos al mismo tiempo y nos besamos.
Mary: Eres mi tonto favorito.
***
12 AÑOS DESPUÉS.
Tn: Estaba sentado en una banca de un parque. Mire mi reloj y vi la hora. Creo que es hora. Tomé mi soda y me levante, tire la lata en la basura y subí hasta mi auto, conduci hasta una escuela. Me baje y vi muchos niños saliendo del lugar hasta que vi a mi hija, era igual a su madre ojos castaños pelo rubio.
Elizabeth: ¡Hola papá!
Tn: Mi hija corrió hacia mis brazos y me abrazo, Hola mi pequeña. (Elizabeth tenía 6 años era mi única hija) ¿que tal tu día mi princesa?
Elizabeth: ¡Muy bien papá!
Tn: Me alegra saberlo hija. Muy bien tenemos que irnos.
Elizabeth: ¡Si! Ah, ¿Porcierto y mamá esta en casa?
Tn: Mire mi reloj, mmm… creo que si hace como 15 minutos salio de su trabajo.
Elizabeth: Entonces vamonos papá.
Tn: La subí a mi carro y después me subí, conduci hasta mi casa. Llegamos y mi hija se abajo deprisa yo me Sali también, iba detrás de ella. Oye cuidado te caes. Ella abrió la puerta y entró, me quedé a cerrar la puerta.
Elizabeth: ¡Mamá!
Mary: ¡Hola mi amor!
Tn: Parece que ya está aquí ella… cerré la puerta y me dirigí hasta donde estaban ellas y vi que estában en la cocina abrazadas.
Tn: Hola Mary.
Mary: Hola cariño.
Elizabeth: ¡Mamá hoy saque buenas calificaciones!
Mary: ¿Enserió? Es increíble mi princesa.
Elizabeth: ¡Quiero estudiar mucho para ser Detective como papá!
Tn: (¿Así que ella quiere ser Detective como yo?)
Mary: ¡Y lo serás mi princesa!
Elizabeth: ¿Papa es genial verdad?
Tn: Si lo es. La agarre con mis brazos y la levante en el aire me alegra saberlo. La puse abajo.
Elizabeth: Iré a mi cuarto a cambiarme.
Tn: Claro… ella subió hasta su cuarto. Mary me abrazo en ese momento.
Mary: Ahora somos una familia Tn, tu y yo estábamos casados y tenemos una niña, eso me hace muy feliz.
Tn: Si a mi también, bese a Mary en la boca. Ami también me hace feliz.
Mary: Eres mi tonto favorito.
Tn: Sonreí… (Soy un tonto muy feliz)
****
FIN
MARY X TN
PSDT: El otro cap lo publico en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui x lector (Masculino)
FanfictionTn es un joven solitario que vive solo ya que el no tiene familia el es alguien que le gusta mucho el (Taekwondo) el decide estudiar y no ser un perdedor en la vida así que el se transfiere a una escuela llamada Hyakkaou, pero el va a descubrir que...