Parte 9: Ella es solo mía.

3.4K 254 75
                                    

Kakegurui x lector chapter 9

Tn: Abrí la puerta de mi apartamento y entre luego cerré y mire al suelo note que eran cartas de correo las recogí y comencé a leer no era nada importante., eso me recuerda la carta que tenia no la eh leído, la saque de mi saco, me quite los zapatos y camine hacia la sala abrí la carta mientras caminaba luego comencé a leerla: (Se que es extraño para ti recibir una carta de alguna chica no sé si seré la primera que te escribe una de estas cartas o tal vez la segunda o la tercera etc. Pero hay algo que eh querido decirte desde hace tiempo, podría decírtelo en esta carta, pero siento que debo decírtelo en persona ¿podríamos vernos detrás de la escuela?) ¿Me pregunto quién la abra escrito? Mmm... Da igual...

Al día siguiente.

Tn: Estaba caminando por el pasillo pensando sobre esa carta y quien la pudo haber escrito, en ese momento golpee a alguien con mi hombro., era un tipo con cola de caballo y con un cuerpo atlético el tipo se miraba fuerte., detrás de el venia una chica con un carrito encima de ese carrito iban muchas fichas pero el estilo de la ficha era diferente a la que había visto en esta escuela, ah disculpa.

¿?: Ten más cuidado imbécil., ¿acaso eres ciego o qué?

Tn: No estoy ciego y ya me disculpé el tipo se acercó a mí y se puso frente mío., oye estas demasiado cerca idiota, justo en ese momento el tipo me empujó hacia la pared. Que te sucede imbécil.

¿?: Te voy a enseñar modales pedazo de mierda.

Tn: Me puse en posición para partirle la cara a esta basura., cuando iba a darle un golpe la chica que estaba con el se puso en medio de nosotros.

Chica extraña: Disculpa a mi hermano por eso, no queremos problemas.

¿?: ¡No te metas Trice!

Trice: ¡Rize! Sabes muy bien que no tenemos tiempo para esto deja de comportarte como un niño y recuerda nuestro objetivo en esta escuela.

Rize: Tch, mierda tenía ganas de patearte el trasero, vámonos Trice tenemos que seguir apostando, nos vemos idiota.

Tn: Claro... (maldito engreído me las va a pagar) ellos se marcharon en ese momento., Camine hasta el consejo estudiantil y entre note que solo estaba Kirari ella estaba sentada frente de una mesa con un montón de fichas, las mismas fichas que llevaba el idiota aquel.

Kirari: Hola Tn.

Tn: Hola...

Kirari: Pareces un poco estresado ¿sucede algo?

Tn: Solo tuve unos inconvenientes cuando venía aquí, por cierto tome una ficha de la mesa y le pregunte a ella, ¿tiene algo especial esta ficha?

Kirari: Si, son votos.

Tn: ¿Votos...? Explícate...

Kirari: Bueno estas fichas son votos de la escuela a cada estudiante le dieron una y podrán apostar con ella el que logre tener más votos será el nuevo presidente de la academia.

Tn: En ese instante me puse frente de ella y le dije, ¿Estas segura de esto, porque lo haces? Digo hacer este tipo de estupidez, apostar el puesto de presidente de esta academia, ¿acaso estas loca? Sabes que es muy riesgoso., ella solo me sonrió.

Kirari: Tn dices porque lo hago es porque me gusta el riesgo, amo el riesgo de las apuestas además es por diversión.

Tn: suspire, tu sique haces cosas muy locas, como sea, parece que tienes muchas fichas ¿cuántas tienes?

Kirari: 1200 fichas.

Tn: Bueno con eso ya tienes el puesto asegurado.

Kirari: Tal vez... hay una persona con 1100 fichas.

Kakegurui x lector (Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora