LA CHICA TÍMIDA

3.2K 286 25
                                    

Tn: Después que el bus me dejara en mi parada camine hacia mi departamento quedaba a unas cuadras, cuando llegue a mi casa tire mi mochila al sofá me sentía muy cansado fui a tomar una ducha, después de tomar la ducha me hice la cena., después de cenar cepille mis dientes y fui a sentarme a ver la televisión., unos minutos después alguien toco mi puerta me levante a revisar quien era.

¿?: Hola Tn, Buenas noches.

Tn: Después que mire a esa persona me di cuenta que era Ali la hija del casero una chica de pelo castaño con ojos marrones de una altura de 1.70 era una chica realmente linda cualquier persona pensaría eso al verla., ¿qué sucede Ali?

Ali: Tn mi padre me mando por la renta del departamento ya que hoy tocaba pagar y tu no llegaste a pagarnos.

Tn: oh eso era, disculpa se me había olvidado, saque mi cartera para darle el dinero.

Ali: Es muy extraño eso en ti Tn, a ti nunca se te olvidaba pagar siempre nos pagabas a tiempo.

Tn: Lo siento eh estado un poco estresado estos días, que no eh podido pensar muy bien y mira hasta se me olvido pagar la renta, bueno Ten el dinero. Lamento el retraso...

Ali: ¡Descuida Tn no te preocupes Buenas noches!

Tn: Mientras decía eso ella me sonrió, (Diablos que linda es...) me ti mi cartera a mi sudadera y luego cerré la puerta, entre a mi cuarto me quite la sudadera y la tire a un armario luego me quite el resto de prendas hasta quedar en ropa interior., me recosté en mi cama di un suspiro estaba muy cansado.

Al día siguiente.

Tn: Me desperté por una luz que golpeaba mi cara noté que venía de la ventana no la había cerrado bien. Revisé mi reloj y me di cuenta que era muy tarde. Ah mierda voy a llegar tarde a la escuela... me di un baño rápidamente me cepille los dientes luego comencé a vestirme después de ponerme las prendas revise si llevaba todo, llevo mis llaves mmm... si, ahora mi celular, ah es cierto se me jodio en la lluvia cuando salve a Saotome... bueno eso no importa, ahora mi cartera comencé a tocar mis bolsillos y en mi saco note que no estaba, ah donde lo deje comencé a buscar en toda la habitación en la sala y en la cocina, mierda donde esta, luego me acorde que lo había dejado en mi sudadera que tenia puesta ayer, la busque en el armario hasta que la encontré., aquí esta... bien, luego en ese momento se cayó una caja del armario con algunas cosas viejas, comencé a recoger todo pero antes de meter una sudadera que era vieja sola la use cuando tenia 15 años, sentí en sus bolsillos que tenia algo revise y note que era la carta de aquella vez, después la leeré es demasiado tarde ahora mismo metí la carta en mi saco y Sali del departamento camine hasta la parada del autobús por suerte el bus se detuvo en ese instante, me subí y vi que no había asientos tuve que ir parado., después que el bus me dejara en la parada comencé a correr hasta la escuela quedaba como a unas 6 cuadras, no me importo ya que tengo una buena resistencia, luego entre a la escuela, corrí por los pacillos para llegar a mi salón.

Maestro: ¡Oye no corras aquí!

Tn: Lo siento es que llego tarde, después doble en una esquina iba corriendo, pero en ese mismo momento alguien abrió una puerta la trate de esquivar, pero fue demasiado tarde me golpee la mitad de mi cuerpo y caí a unos metros. Ah... rayos... mire a la persona que había abierto la puerta vi que era la vicepresidenta, luego de eso me desmaye por el golpe.

UNAS HORAS DESPUÉS.

Tn: ¡Ah! ¿Dónde diablos estoy? Mire al mi alrededor note que estaba en la enfermería estaba acostado en una cama. Huh... ¿qué me paso? Mierda me duele la cabeza.

¿?: veo que ya despertaste ¿cómo te sientes?

Tn: Un poco bien solo me duele la cabeza, voltee a ver quién me decía esas palabras, en ese momento me sorprendí era la vicepresidenta, ¿qu- que haces aquí?

Kakegurui x lector (Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora