Parte 8

3.1K 259 129
                                    

Tn: Estaba dirigiéndome hacia donde se encontraba Ririka, ¿Por qué querrá que nos veamos en la azotea? Bueno tal vez es para que nadie vea su cara realmente no entiendo porque oculta su rostro si es muy linda, como sea, ella tendrá sus razones, después comencé a subir las escaleras antes que llegara hacia la puerta vi que Ririka estaba recostada en la pared.

Ririka: Tn, creí que no vendrías...

Tn: Claro que vine, ¿porque no debería haber venido?

Ririka: Pensé que tal vez estarías molesto sobre el golpe y no vendrías....

Tn: Ya te dije que no fue tu culpa... ¿hum? Veo que no estas usando tu mascara.

Ririka: No aquí no la voy a usar, ya que nadie viene por aquí.

Tn: Bueno tal vez sea porque todos viven apostando en esta escuela que ni siquiera piensan venir aquí... mmm ¿y bien entramos?

Ririka: ¡ha! Si vamos.

Tn: Ella abrió la puerta y miré en todas direcciones y no vi a ninguna persona en ese lugar, en verdad no hay nadie aquí.

Ririka: Tn sentémonos aquí.

Tn: ok.

Ririka: Espérame aquí iré a traer algo de comer.

Tn: Esta bien., ella se marchó. Espere por unos minutos hasta que ella vino.

Ririka: Tn... lo siento no había nada en la cafetería solo pude traer estas sodas.

Tn: No te preocupes, está bien con eso.

Ririka: ¿Estás seguro Tn? Puedo pedirle a una cocinera que nos prepare algo si quieres...

Tn: No está bien con esto, de todas formas, casi no tengo mucha hambre. Pero ¿tú no tienes hambre o sí?

Ririka: Mmm... solo un poco.

Tn: En ese momento saque de mi saco una galleta que tenía, entonces ten, es una galleta que me dio la enfermera.

Ririka: Muchas gracias Tn...

Tn: Ella me sonrió eso hiso que latiera mucho mi corazón ella sí que era muy linda me levante y me puse de pie camine hasta las barandillas después observe el lugar, se mira genial la vista desde aquí.

Ririka: ¿Verdad que sí?

Tn: Si... ella se puso al lado mío

Ririka: Parece que va a llover hoy.

Tn: Si tienes razón.

Ririka: Tn sé que es extraño decir esto, pero, ¿alguna vez has besado a una chica...?

Tn: ¿Si eh besado a una chica? Mmm... si, solo una vez (en realidad fueron como unas 3 veces creo)

Ririka: ¿Enserio?

Tn: Si ¿y tú ya has besado a un chico?

Ririka: No, pero siempre eh querido saber como se siente besar a alguien y que se siente, ¿me puedes explicar cómo se siente?

Tn: Bueno no sé cómo explicarte tal vez seria mejor saberlo por ti misma.

Ririka: Ya veo... ¿Tn puedo pedirte algo?

Tn: ¿Qué cosa?

Ririka: ¿Podemos besarnos...?

Tn: ¿Qué? (¿espera, tal vez oí mal?) ¿puedes repetirlo?

Ririka: S... ¿Sí Podemos besarnos...?

Tn: Oye me habías dicho que nunca besaste a alguien ¿verdad?

Kakegurui x lector (Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora