KAKEGURUI X LECTOR: SPIN-OFF
CHAPTER/CAPÍTULO: 22 Yumemi.
Tn: Estaba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela tomando aire fresco (Ah... que hermoso día...) Tomé un suspiro lentamente.
¿?: ¡Presidente!
Tn: ( Oh no espero no sea alguien que este pidiéndome ayuda en este momento...) camine rápidamente.
¿?: ¡Presidente espere!
Tn: (¡Déjame en paz!) De repente alguien tiro de mí brazo. ¡Woah!
¿?: ¡Por favor espere! ¡Necesito su ayuda!
Tn: (No se puede evitar) gire hacia la persona que tenía mi brazo. Si... que necesit- al ver el rostro de la chica note que era Yumemi. ¿Que quieres?
Yumemi: ¡Presidente ayúdeme por favor!
Tn: Al verla con miedo hizo que me preocupara. Ok, ok, ¿cual es la emergencia?
Yumemi: ¡Hay unos tipos malos en mi vestuario, creo que son acosadores!
Tn: Eso es malo... bien llévame.
Yumemi: ¡Si!
Tn: Ella me llevo hasta su vestuario personal, al llegar me puse frente a su puerta ella estaba detrás de mí. Muy bien hora de sacar la basura. Le di una patada a la puerta. ¡Mueran! Corrí hacia adentro y vi un tipo de espalda con capucha (¡La primera víctima!) ¡HYAAA! Le di un puñetazo en la cara haciendo que se callera. ¿Donde están tus novios? Mire alrededor pero no vi a nadie. ¿Eh? Note que el tipo del suelo no se movía. Oye Imbécil don- Al darle la vuelta para ver su rostro me sorprendí ya que era un simple maniquí. ¿Que rayos...? Después oí un click detrás de mí como si alguien le hubiera puesto seguro a la puerta. Me gire lentamente y lo único que vi fue a Yumemi en la puerta. ¿Dónde están los malos?
Yumemi: Je, je, je...
Tn: ??
Yumemi: Lo siento, mentí...
Tn: ¿Ah? Tch, deja de bromear... me haces perder mi tiempo. Di un suspiro. Me largo... camine a la puerta.
Yumemi: ¡Espere presidente, aún necesito su ayuda!
Tn: Vamos quítate de la puerta...
Yumemi: La razón por la que lo traje aquí es porque... yo... yo...
Tn: Escúpelo de una vez.
Yumemi: ¡Quiero que me diga como me veo con un atuendo que me compre hace poco!
Tn: Eh... ¿solo eso...?
Yumemi: Si...
Tn: Lo hubieras dicho desde el principio... Me rasque la nuca. Bien te ayudare...
Yumemi: Lo siento me daba vergüenza, decírselo...
Tn: Ok, ok... terminemos con esto de una vez. Tomé asiento, ella sonrió alegremente y fue a cambiarse.
UNOS MINUTOS DESPUÉS.
Tn: Estaba viendo un sostén que estaba colgado en una silla (Son medianas, como me gustan...) je...
Yumemi: Lamento la demora.
Tn: De repente quite la mirada de la ropa interior, y medio tosí. Ejem... no, te preocupes. Mi mirada se dirigió a ella. De repente la miré con un traje tan revelador, en el cual se les exponía sus piernas y sus pechos de manera extravagante. (¡Maldita sea no te levantes!)
Yumemi: ¿Y que tal presidente...?
Tn: Sexy... quiero decir... esta bien...
Yumemi: ¡Que bien, lo usaré en mi próximo concierto!
Tn: Ella estaba celebrando con una mano hacia arriba, sin embargo a mi no me gustaba la idea. Pero...
Yumemi: ¿Pero?
Tn: Ella me miró confundida. ¿Estas segura de que quieres salir a cantar de esa manera? Digo, si sales así solo atraerás a personas que solo les guste tu cuerpo no tu habilidad al cantar.
Yumemi: Ugh...
Tn: Ella bajo la cabeza, mi consejo es que salgas a cantar con un traje que no sea muy revelador.
Yumemi: Lo pensare...
Tn: Ella se miraba deprimida, me levante y camine hacia ella, le puse mi mano izquierda sobre su hombro. Solo es un consejo mío nada más no lo tomes a la ligera ¿de acuerdo? Camine hacia la puerta y salí.
Yumemi: Yo...
UNOS DIAS DESPUÉS.
Tn: Estaba en mi departamento acostado mirando la tv. Veamos que hay por aquí... seguí cambiando de canal, hasta que uno me llamo la atención. ¿Eh? Es el concierto que iba a dar Yumemi...
Sonido del tv: ¡Y ahora démosle un aplauso a Yumemi!
Tn: Unas cortinas se levantaron y pude ver a Yumemi, ella vestía un traje tan lindo, era lo opuesto al otro traje. Así que tomaste mi consejo...
Yumemi: ¡Gracias por el consejo, Tn!
Tn: Ella empezó a cantar, la multitud se lleno de alegría. Me alegra... en eso oigo el timbre sonar. ¿Uhm? ¿Quien será? Me levante y camine hacia la puerta. ¿Si?
Yumemi: ¡Presidente!
Tn: ¿Qu- que rayos haces aqu-? Ella me beso en un santiamén.
Yumemi: Gracias por tu consejo, esta es tu recompensa, es mi primer beso, je, je... ¡bya, bya!
Tn: ¡Oye espera! Ella se marchó. Tsk... me recosté en la puerta (¿Porque todas las chicas me regalan su primer beso por hacer algo bueno? ¡Solo regálame un maldita soda y seré feliz! Aún así el beso de una ídol es nuevo para mi lista de besos... bueno ahí va otro) Me metí a mi departamento y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui x lector (Masculino)
FanfictionTn es un joven solitario que vive solo ya que el no tiene familia el es alguien que le gusta mucho el (Taekwondo) el decide estudiar y no ser un perdedor en la vida así que el se transfiere a una escuela llamada Hyakkaou, pero el va a descubrir que...