2

2.2K 123 12
                                    

La falta de su sentido de araña literalmente a todo volumen dentro de su cabeza fue más que suficiente para que Peter Parker creyera que lo peor había pasado y que tanto él como Sable estaban fuera de peligro. "Sólo otra llamada cercana para sumar a los miles que he tenido en mi carrera". Peter pensó mientras su mente reflexionaba rápidamente sobre las muchas situaciones pasadas por las que había pasado y que eran similares a esta. Gira la cabeza para mirar por la ventana a su lado para echar un último vistazo a los restos destruidos de la base y con eso, Peter rápidamente se dio cuenta de que Rhino todavía estaba en la base cuando se destruyó. Tenía la firme sensación de que mientras el Rhino seguía vivo a pesar de la grave herida que le había infligido, las posibilidades de que saliera de la base a tiempo eran muy bajas y, con toda probabilidad, probablemente muriera en la explosión. Peter inclinó la cabeza en silencio por respeto a la pérdida, ya que nunca quiso que Rhino o incluso Ock fueran asesinados, solo tenían que detenerlos. Octavius ​​murió debido a su propia enfermedad y Peter admitió que se sintió un poco menos responsable de su muerte que la de Alexei, pero esa idea no ayudó mucho a aliviar su conciencia sobre las muertes que acababan de agregar a la larga lista de las que había pasado. .

Afortunadamente, ese hilo de pensamientos fue interrumpido cuando Peter sintió que alguien se movía un poco en su pecho y fue entonces cuando notó que Silver todavía estaba en sus brazos, sus propios brazos apretados alrededor de su cintura con la cabeza apoyada en su pecho. Su respiración suave y su expresión pacífica le dijeron a Peter que se había quedado dormida sobre él. No le sorprendió a Peter, ya que aunque sabía y confiaba en el hecho de que Sable era una de las mejores luchadoras del mundo y una mercenaria ocasional, al final seguía siendo una humana normal. Decir que estaba cansada sería la mayor subestimación, ya que literalmente había estado luchando a su lado desde el comienzo de esta crisis hasta el final. A Spider-Man le estaba yendo un poco mejor en términos de agotamiento debido a su fisiología sobrehumana y su factor de curación limitado, pero no por mucho. Peter sintió un dolor sin medida en cada fibra de su ser y el intenso dolor que se había acumulado por los numerosos golpes que recibió en las recientes batallas solo lo empeoró. No tenía idea de cuánto tiempo le tomaría recuperarse completamente de esto, pero secretamente esperaba que fuera un período de tiempo razonable. Si bien Peter no quería eludir sus deberes de superhéroe como Spider-Man, sabía que no le haría mucho bien si no se daba tiempo para recuperarse y curarse.

Sin embargo, por muy mal que se sintiera en ese momento, Peter sabía que Sable estaba en el mismo barco (literal y figurativamente) y no tenía el corazón para despertarla.

"Creo que ambos nos ganamos un pequeño descanso". Peter dijo en voz baja mientras volvía a mirar por la ventana esperando a que su transporte saliera a la superficie del mar.

No fue hasta la segunda vez que Sable se había movido un poco mientras dormía sobre su pecho y Peter miró de nuevo su pacífica forma dormida que se dio cuenta de que, sin saberlo, la estaba viendo en un nivel más personal. Sus ojos inmediatamente se dieron cuenta de su suave y blanca piel sobre su hermoso rostro y el cabello plateado que lo acariciaba suavemente mientras respiraba contenta mientras dormía. En los años que Spider-Man había conocido y trabajado con Silver Sable, entendió desde el primer minuto que se conocieron que ella era una mujer muy atractiva. Peter había admitido en muchas ocasiones que Sable era muy hermosa a sus ojos, pero esta era realmente la primera vez que podía apreciar verdaderamente su belleza en su comodidad. Muchas de las ocasiones en que había trabajado con ella como Spider-Man no

Aunque Peter todavía estaba en su traje anti-seis, podía sentir débilmente el cuerpo delgado pero muy en forma de Sable presionando contra él. El atuendo de batalla que llevaba en su mayor parte la cubría perfectamente, pero aún mostraba las curvas casi perfectas de su cuerpo razonablemente bien. Peter no tenía ninguna duda de que su atuendo estaba casi ajustado a la piel y como tal se sonrojó un poco debajo de su máscara debido a la posición actual en la que se encontraba con ella en ese momento. Estaba resistiendo el impulso de tocar su rostro perfecto con tremenda fuerza de voluntad, pero esto resultó ser en vano, ya que antes de que supiera que sucedió, su mano izquierda rozó breve y suavemente su mejilla derecha antes de tirarla rápidamente hacia atrás con la preocupación de que ella despertara. arriba. Afortunadamente, esto no sucedió y Peter se maldijo en silencio por perder con sus instintos, aunque podría haber jurado que vio a Sable '

spidersable 🕷️⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora