A pesar de lo asombrado que estaba Peter al ver el exterior de la mansión de Sable, palideció en comparación con lo humillado que se sintió cuando vio el interior de su casa. Era un hecho que sería muy espacioso en términos del tamaño del lugar, pero lo que diferenciaba la morada de Sable de las varias mansiones que Peter había visitado antes era nuevamente la simplicidad del diseño interior. Las muchas mansiones que había visto antes siempre tenían un rastro bastante grande de piezas de arte extravagantes y lujos en su interior que parecían no hacer más que servir al propósito de mostrar lo ricos que eran los propietarios. Incluso la mansión de los Vengadores tenía pequeños detalles de lujo, pero al ver que fue Ironman quien construyó el lugar para empezar, no fue tan sorprendente.
Después de todo, incluso con el trabajo remunerado decente que ahora tenía en Horizon Labs, Peter sabía que todavía le tomaría posiblemente dos vidas para poder ganar tanto dinero.
La casa de Sable, aunque era muy diferente, aparte de unas pocas pinturas de aspecto económico que decoraban los pasillos y las ocasionales plantas en macetas en algunas esquinas de las paredes, había poco o nada de las habituales obras de arte o baratijas brillantes que Peter había llegado a esperar. una casa de este tamaño. Para su sorpresa aliviada, sintió una rara sensación de consuelo aquí. Se sentía incluso más en casa aquí que la propia Mansión de los Vengadores y eso, Peter sabía, estaba diciendo algo.
"Espero que mi hogar sea de tu agrado, Spider-Man".
El sonido de la voz de Sable detrás de él sacó a Peter de sus observaciones mentales y se volvió hacia ella antes de responder.
"Je ... tu casa es muchísimo mejor vista que la mía, Sable. Tal vez así sea como decoraste el lugar, pero realmente me siento como en casa aquí, aunque esta es la primera vez que veo esto".
Sable sonrió aliviada por el hecho de que Spider-Man pudo sentirse cómodo con la forma en que había diseñado el interior de su casa. A pesar de la gran cantidad de dinero que tenía en su poder, Sable nunca gastó nada en cosas inútiles, como joyas extravagantes o piezas de arte que tenían poco o ningún propósito. La única vez que Sable hizo alguna compra fue para mantenerse al día con sus existencias de las últimas armas para su trabajo mercenario o para las necesidades básicas. A diferencia de muchas personas en el mundo de los negocios que tienen a otros ganando dinero por ellos, la propia Sable literalmente luchó duro por sus fondos monetarios y el resultado de esa ética de trabajo duro también le había inculcado un sentido de humildad y responsabilidad.
La sensación de fatiga hizo que su presencia volviera a conocerse discretamente dentro del ser de Sable y, a su vez, le devolvió la mente a la importante solicitud que tendría que hacerle a Spider-Man. Si bien parte de la razón por la que tendría que pedirle este último acto de confianza se debió en pequeña parte a su curiosidad, la razón principal fue que Sable estaba muy preocupada por cualquier lesión interna que Spider-Man pudiera haber sufrido. En batalla. Sable quería hacerle un chequeo completo y eso incluía cualquier posible lesión en la cabeza. Una vez más, se encontró con la firme esperanza de haberse ganado lo suficiente de su confianza.
"Spider-Man, hay algo de lo que quiero ocuparme antes de hacer cualquier otra cosa". Sable informó mientras comenzaba a guiar el camino hacia el ala médica que había preparado mucho antes en caso de emergencias.
Peter se preguntó qué quería hacer Sable cuando comenzó a seguirla, pero pensó que ella se lo diría cuando llegaran al lugar al que lo estaba llevando, así que permaneció en silencio al respecto. Miró alrededor del área mientras caminaban por un pasillo después de girar una vez y Peter se dio cuenta de que a pesar del gran tamaño de su mansión, casi no había nadie más aquí. Había visto a algunas sirvientas en la entrada limpiando las ventanas, pero aparte de ellas, parecía que Peter y Sable eran las únicas personas que estaban allí.
ESTÁS LEYENDO
spidersable 🕷️⚔️
FanficEsta historia en una descripción general rápida es más o menos mi interpretación de cómo debería haber terminado el arco del fin del mundo con Peter Parker siendo capaz de salvar a Silver Sable y al mundo. Si estás leyendo esto, supongo que ya has l...