A medida que el sol se elevaba lentamente para marcar la mañana, Sable comenzó a moverse y a despertarse. Lentamente abrió los ojos y miró hacia abajo para encontrarse en una cama, la sensación la hizo recordar que se había quedado dormida en el pasillo mientras le mostraba a Peter su habitación. Sable no tenía la intención de quedarse dormida, pero el nivel de agotamiento y fatiga que sentía al ser superado por cualquier resistencia que tenía para permanecer despierta. Alguien, pensó, debió encontrarla apoyada contra la puerta del pasillo y la llevó a la cama para que pudiera dormir cómodamente.
La sensación de que algo subía y bajaba ligeramente en sus brazos hizo que Sable volviera su atención hacia la derecha. Para su sorpresa, vio a Peter acostado en la misma cama junto a ella, todavía durmiendo profundamente mientras sus propios brazos descansaban en su cintura, que empujaba suavemente hacia arriba cada vez que respiraba. Su mente lentamente comenzó a reconstruir la conclusión correcta de que fue Peter quien cargó a Sable desde su punto inicial para dormir y la llevó a la cama en la habitación de invitados preparada para él.
Si bien su primera reacción natural hubiera sido la de regresar en silencio y rápidamente a su propio dormitorio, Sable se sentía muy reacia a dejar el lado de Peter. Encontró bastante reconfortante tenerlo durmiendo junto a ella, su cuerpo musculoso que apenas estaba cubierto por la camisa de algodón que le había dado se sentía muy cálido y acogedor. El hecho de que uno de sus brazos descansara en la parte superior de su cintura y se agarrara suavemente y una de sus propias piernas estuviera enredada debajo de una de las de él también hizo que literalmente fuera mucho más difícil salir, ya que no quería arriesgarse a despertarlo. .
Su almohada, se dio cuenta, había sido su pecho cuando Sable recostó la cabeza y decidió esperar hasta que Peter se despertara por su cuenta.
Mientras esperaba pacientemente, Sable una vez más miró el hermoso rostro de Peter; un rostro que antes de ayer había sido durante mucho tiempo el foco principal de su curiosidad. Si hubiera sabido que ya se había ganado su confianza mucho antes, Sable confiaba en que probablemente le habría pedido que le mostrara quién era bajo la máscara antes. Ella todavía era incapaz de superar el hecho de que finalmente sabía quién era él y el rostro que se reveló es ciertamente algo de lo que nunca se quejaría. Sable no esperaba que Peter fuera tan guapo bajo la máscara por la que normalmente lo habría reconocido. Si bien nunca creyó que él fuera poco atractivo, más o menos esperaba que su rostro pareciera un poco más infantil dada su inclinación por las bromas y las bromas en la batalla. En contraste (para su sorpresa y deleite), Peter ' El rostro era el de un joven maduro con rasgos muy encantadores. Quizás no al nivel de un modelo masculino como otras mujeres hubieran querido, pero desde el punto de vista de Sable, Peter se veía casi perfecto. Su cabello castaño claro y sus sonrisas eran algo, ella creía, que solo se sumaba a su atractivo atractivo, pero lo que realmente le llamó la atención cuando vio por primera vez su rostro fueron sus ojos color avellana.
Dada su naturaleza alegre normal, muchos asumieron que su vida era bastante fácil y libre de preocupaciones, pero al mirar detenidamente sus orbes de chocolate, Sable pudo decir que su vida había sido todo menos fácil. Los muchos signos de culpa, estrés y pérdida se expresaron de manera discreta pero vívida en los ojos de Peter, algo por lo que sintió simpatía casi de inmediato.
Sable se preguntó qué tan difícil era realmente la vida de Peter mientras continuaba viéndolo dormir. La expresión pacífica de su rostro en ese momento casi hacía que pareciera que no tenía nada de qué preocuparse, pero ella lo sabía mejor. Podía escuchar los latidos del corazón de Peter mientras su cabeza todavía estaba en su pecho y también se escuchó el suave sonido de su respiración relajada. Sable notó que no había quitado los ojos de su rostro y no fue hasta que se dio cuenta del hecho de que notó que un mechón de su cabello castaño había caído suelto hasta la mitad de su frente.
ESTÁS LEYENDO
spidersable 🕷️⚔️
FanfictionEsta historia en una descripción general rápida es más o menos mi interpretación de cómo debería haber terminado el arco del fin del mundo con Peter Parker siendo capaz de salvar a Silver Sable y al mundo. Si estás leyendo esto, supongo que ya has l...