Peter se estaba probando una camisa que eligió mientras Sable lo esperaba pacientemente fuera del vestuario. Estaban en medio de la compra de ropa extra que necesitaba durante su estadía en Symkaria. Les tomó poco más de una hora en coche para llegar a la ciudad y él ya había conseguido los suministros que necesitaba para hacer más fluida la red. Ahora estaban en una tienda de ropa que recomendó Sable.
Su desayuno temprano en la mañana fue muy cómodo con algunas buenas conversaciones que él y Sable compartieron entre ellos en la mesa del comedor. Afortunadamente, la comida era abundante gracias en gran parte a su cocinera, Sofía, cuyas habilidades en las artes culinarias casi podían rivalizar con la cocina de su tía May. Cuando Sable le presentó a Peter, le gustó la guapa morena casi de inmediato debido a su disposición amistosa y alegre. Sofía le dijo en un inglés relativamente bueno que tenía el fuerte presentimiento de que tendría que preparar un poco más de platos de lo habitual, ya que ella y su compañero de trabajo normalmente cocinaban solo para Sable.
Peter simplemente sonrió y le agradeció con sincero agradecimiento por preparar tanta comida para el desayuno. Sus ojos, recordó, se abrieron un poco cuando le dijo que no había comido bien en los últimos dos días y que estaba más que feliz de tener una buena comida caliente nuevamente. Un mordisco en el gran y lujoso plato de comida que Sofia le sirvió y el rostro de Peter se iluminó con una expresión de tonta euforia ante el delicioso sabor de su comida, cuya vista fue suficiente para hacer que ella y Sable sonrieran un poco. En su mayor parte, la mañana pasó sin muchos problemas.
Sin embargo, llegó un momento que haría que el día sobresaliera un poco.
Estaba hablando con Sable sobre adónde irían hoy cuando Sofía cogió el teléfono que sonó en medio de ella limpiando los platos. Después de un pequeño saludo de hola y preguntar quién era, se acercó para entregarle el teléfono a Sable pero no sin antes mencionar que una Mujer Araña estaba en la línea preguntando por ella. Ella tomó el teléfono y preguntó si algo andaba mal. La respuesta debe haber sido larga e importante mientras ella y Jessica conversaron durante unos minutos mientras él esperaba ser informado. Peter supuso que Jessica probablemente le preguntó si sabía quién era Spider-Man debajo de la máscara en un momento dado que Sable mencionó que sí sabía que de hecho era Peter quien era secretamente Spider-Man.
En ese momento, Sable solo le dijo unas pocas palabras más a Jessica antes de entregarle el teléfono.
"Spider-Woman tiene algo importante que contar que necesitas saber, Peter."
Notó el pequeño signo de preocupación en sus ojos antes de centrar su atención en su contraparte femenina superhéroe en el teléfono.
"¿Hola?"
"Hola Peter, siento molestarte en tus vacaciones ..." hizo una pausa momentánea.
"Está bien, Jessica. ¿Qué pasa?"
"Debes saber que anoche el equipo de rescate de SHIELD encontró algo ... Natasha encontró los cuerpos de Octavius y Rhino a la deriva y confirmó oficialmente sus muertes. También arrestaron a Sandman, aunque me dijeron que no fue nada difícil desde que ustedes lo redujo a un solo grano de arena y lo mantuvo confinado dentro de un pequeño recipiente ".
Peter no pudo decir nada al respecto al principio. Aunque apenas sintió pena en lo más mínimo por la muerte de los dos supervillanos, una pequeña parte de él no pudo evitar sentir que parte de la culpa era suya para empezar.
ESTÁS LEYENDO
spidersable 🕷️⚔️
FanfictionEsta historia en una descripción general rápida es más o menos mi interpretación de cómo debería haber terminado el arco del fin del mundo con Peter Parker siendo capaz de salvar a Silver Sable y al mundo. Si estás leyendo esto, supongo que ya has l...