'Ah ... esto se siente bien'. Peter pensó mientras el agua caliente corría por su cuerpo en la ducha. Peter se estaba preparando para su cita de esta noche con Sable en la gran celebración que se llevó a cabo en el palacio. Se sentía un poco nervioso dado el hecho de que la mayoría de los otros invitados en el palacio probablemente eran de una clase superior en la vida y no estaba seguro de poder tener una conversación adecuada si tuviera que interactuar con ellos.
Sacudiendo la cabeza ligeramente, Peter salió de la ducha después de enjuagar lo último del jabón de su cuerpo. Salió del baño mientras se pasaba una toalla seca por el cabello, sus ojos se enfocaban en el traje negro formal que Sable le había comprado días antes solo para esta noche. Peter sonrió mientras trazaba el traje en el pedestal con los dedos, sintiendo el suave material del que estaba hecho. Apartó la vista brevemente para mirar la hora y vio que aún tenía una hora para prepararse, no que necesitaba una hora para vestirse e irse al palacio.
Sable ya se había ido al palacio una hora antes para poder supervisar los preparativos finales para el palacio. Le tomó mucho más tiempo prepararse con las doncellas ayudándola con su vestido y maquillaje. Peter entendió cómo se había dado su relación pasada con MJ, pero lo extraño fue que Aurelie y Sofía le dijeron que esperara hasta que llegara al palacio para verla mientras la ayudaban a verse mejor que nunca. Peter pensó que era un poco innecesario, ya que Sable siempre se veía hermosa sin importar lo que vistiera, pero no obstante obedeció ya que no estaba dispuesto a ir en contra de los deseos de su amada.
Antes de que ella se fuera para prepararse para esta noche, Sable y Peter habían pasado la tarde en su gimnasio, haciendo sparring entre ellos. Sable notó que el estilo de lucha de Peter era un poco más controlado y concentrado que el método de estilo libre al que se había acostumbrado a ver de él en el pasado. Peter le explicó que su buen amigo, Shang Chi, lo había ayudado a desarrollar una forma de lucha que se adaptaba mejor a sus poderes para que pudiera enfrentarse mejor a enemigos que compartían habilidades similares. Se dio cuenta de que estaba intrigada por el estilo del Camino de la Araña y, como era de esperar, le pidió a Peter que entrenara con ella. Recordó tener que contener su fuerza sobrehumana y retroceder inmensamente mientras se agachaba e intercambiaba golpes con ella.
Ella no fue una de las mejores ex mercenarias por nada, ya que Sable se mantuvo firme contra Peter en su combate. Tenía algunas dificultades con la nueva forma de pelear de Peter, ya que sus golpes ahora eran más precisos hacia las partes del cuerpo que más dañarían y sabía cómo bloquear de manera más eficiente que antes. Estaba muy contenta de ver que Peter había recibido un entrenamiento formal en artes marciales, ya que mejoraba drásticamente sus posibilidades de ganar batallas.
Su pelea se prolongó durante bastante tiempo hasta que terminó, sorprendentemente por parte de Sable, en un empate. Peter se las había arreglado para ponerla boca arriba, pero no antes de que ella pateara hacia arriba en su pecho lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer al suelo al mismo tiempo que ella.
"Ow ..." murmuró Sable, frotándose la espalda.
Peter se levantó y se acercó a Sable, ofreciéndole la mano. Ella lo tomó y sonrió mientras él la levantaba.
"Buen trabajo, esa fue una de las sesiones de entrenamiento más desafiantes que he tenido". Peter lo felicitó.
Sable sonrió. "No solo estás diciendo eso, ¿verdad?"
Peter simplemente la abrazó antes de responder.
"No lo soy, eres el primero en pelear conmigo por un empate".
ESTÁS LEYENDO
spidersable 🕷️⚔️
FanfictionEsta historia en una descripción general rápida es más o menos mi interpretación de cómo debería haber terminado el arco del fin del mundo con Peter Parker siendo capaz de salvar a Silver Sable y al mundo. Si estás leyendo esto, supongo que ya has l...