Narro yo:Era un dia soliado en la aldea de la hoja y se podia observar a un rubio
de ojos azul cielo en su pequeño departamento.Podiamos observar como se despertava con los rayos de sol que se
filtravan por su ventana.Naruto: que molesto sol, dejame dormir.
Decia mientras se levantaba de su cama, frotando sus ojos para luego dirijirse a la pequeña cosina para ver que encontrava para comer.
Naruto: umm veamos que hay solo ahi un poco de leche que ya casi caduca no importa es lo que ahi
Decia mientra se servia lo que quedaba de leche en un vaso de vidrio
para tomarselo y proceder a bañarse por que ese dia tenia que reunirce con su equipo, al que el consideraba como su familia.Naruto: bueno ya me bañe es hora de ir con el equipo, kakashi sensei dijo que tendriamos una misión y la hare con muchas ganas por que nesecito el dinero, por que hoy es un dia muy especial es mi cumpleaños y estoy muy feliz asi que vamos haya.
Vemos como el rubio se dirijia donde sus compañeros que ya estaban a unos metros de el esperando a los que faltavan.
Naruto: oi sakura-chan, como estas.
Sakura: oh naruto (decia mientras miraba a un azabache, que estaba sentado debajo de un arbol) que quieres no ves que estoy ocupada.
Naruto: solo te saludaba sakura-chan.
Sakura: ay naruto deja de fastidiar podrias callarte por un minuto o acaso no ves que fastidias a sasuke-kun.
Naruto: o sasuke porcierto no a llegado kakachi sensei.
Sakura: no naruto o acaso lo ves en alguna parte.
Sasuke: no dobe no a llegado.
Naruto:como me llamaste teme.
Sasuke: como oiste dobe.
Siguieron asi como 5 minutos
asta que llego kakachi.Kakachi: hola chicos.
Naruto: kakachi sensei usted siempre llegando tarde.
Kakachi: lo siento esque me perdi en el sendero de la vida.
Usted se pierde asta en el patio de su casa sensei dijeron con un tono regañon unrubio y una pelirosa.
Kakachi: ok ok chicos bueno como les dije ayer hoy tenemos una mision.
Naruto: si sensei de que se trata.
Sakura: callate naruto lo sabriamos si dejaras de hablar.
Kakachi: tramquilos niños ya les iba a decir.
Naruto: estabien sensei deque trata la mision de hoy ( dijo entuciasmado el rubio).
Kakachi: bueno se trata de encontrar a una pequeña niña que se perdio hace unas 2 horas.
Sakura: kakachi sensei podria describir mejor ala niña.
Kakachi: claro la niña tiene 4 años cabello de color negro hasta los ombros con unos ojos de color verde claros tambien es muy timida se asusta facilmente su piel es de color blanca.
Naruto: por cirto sensei donde la vieron por ultima ves.
Kakachi: buena pregunta naruto sus padres dijeron que por la academia fue cuando la vieron por ultima ves.
Naruto: ok sensei podemos empesar por ahi.
Kakachi: vamos equipo alla nos organisaremos.
Si sensei dijeron todos para abansar camino ala academia ya ahi.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida ¿feliz? (Pausada)
Fanfictionesta es mi primer historia disculpenme si hay faltas de ortográfia tenganme paciencia. En esta historia contiene vocabulario inapropiado, violación, depreción, omegavers, embarazo masculino, un poco de sasunaru, etc. esta historia se ubica en la ald...