°•|Secuestro|•°

846 52 6
                                    

Narro yo:

Konoha:7:30.

Podemos observar a un rubio despertar con los pequeños rayos de sol que se filtraban por su ventana.

Naruto: que molesto sol(dijo mientras
asia dos clones de sombra).

Mientras el rubio iba a bañarse uno de los clones acomodaba la cama y el otro calentaba agua para servir un tazon de ramen y un vaso de leche.

Naruto: me siento muy cansado (dijo sentandose en la mesa y comer su ramen).

El chico rubio termino de comer y empeso a caminar hacia donde se encontraria con sus compañeros en el camino recordaba lo que le hiso ese tipo simple mente no lo podia creer.

Naruto: ( me siento cansado casi no pude dormir me duele el cuerpo por lo que me hiso ese tipo).

Se desia el rubio en su mente mientras llegaba con su equipo.

Naruto: oi sakura-chan.

Sakura: um naruto alfin llegas pero bueno no es como si kakachi sensei ya ubiera llegado (dijo para seguir vienso a su sasuke-kun).

Sasuke: oi dobe.

Naruto: sasuke teme te dije que dejaras de llamarme asi-

Naruto fue imterrunpido por una voz.

Kakachi: hola chicos lamento la tardanza.

Naruto: sensei siempre llega tarde.

Sakura: es verda sensei.

Kakachi: lo siento chicos.

Sasuke: ¿y por que nos pidio que vinieramos hoy tenemos una mision acaso?

Kakachi: bueno la verdad es que no tendremos misiones por esta semana.

Naruto: entonses son como unas vacasiones.

Kakachi: si el hokage dijo que cada equipo tendra una semana de descanso todos los meses.

Sakura: entonses esta semana nos toco a nosotros.

Kakachi: si sakura no tendremos misiones esta semana pueden hacer lo que quieran.

Naruto: siii ahora podre comer y dormir por toda la semana.

Sakura: Naruto baka.

Kakachi: bueno yo ya me voy adios chicos los veo el lunes.

Todos: adios sensei.

Dijeron todos para luego ir a sus casas.

Naruto: una semana de descanso que bien aunque me aburrire un poco sin hacer nada.

Dijo para ir a ichiraku ramen a comer, cuando ya eran las 4:15 el rubio se dirijia a su apartamento cuando estaba en la puerta de su casa sintio que alguien lo agarraba de las manos y luego lo dejo inconsiente.

Narra naruto:

Me estaba despertando poco a poco lo unico que recordaba era que que alguien me sujetaba y luego todo se volvio negro, cuando abri bien los ojos me di cuenta que estaba acostado en una cama grande y tenia las manos atadas tambien los pies y un trapo en la boca impidiendome hablar cuando vi a alguien en ese oscuro cuarto.

X: veo que despertaste.

Naruto: oye quien eres.

X: que no me reconoces mi querido niño zorro.

Naruto: tu suelta me ashirochi dejame ir.

Ashirochi: creo que eso no podra ser posible mi querido niño zorro.

Naruto: por que y que quieres.

Ashirochi: por que no te iras hasta que yo lo desida.

Me quede viendo a ese tipo por que no sabia que era exactamente lo que queria.

Ashirochi: y lo que quiero solo tu me lo puedes dar.

Yo no sabia que queria desir, si yo no tenia casi ni para la comida, no tenia nada que darle.

Naruto: no entiendo que quieres no tengo nada que darte.

Ashirochi: claro que si tienes algo que yo quiero.

Yo lo miraba extrañado no podia soltarme de su agarre y la cuerda me lastimaba las muñecas, vi como se asercaba a mi poco a poco para agarrar mis pies y empesar a desatarlos vi como se subia a la cama pero antes de que pudiera hacer algun movimiento ya lo tenia con sus labios serca de mi oreja y susurro.

Ashirochi: yo quiero tu cuerpo~

Me exalte por lo que dijo mi cuerpo se estremesio y empese a patearlo para que me soltara, pero sujeto mis pies con los suyos dejandome inmovil y completamente inofencivo y sin protección alguna.

Ashirochi: si no es por las buenas sera por las malas.

Me asuste un poco yo no queria estar aqui y sobre todo no queria nada con el pero no podia hacer nada me tenia sujetado de pies y manos cuando empese a sentir pequeños besos bruscos en mi cuello.

Ashirochi: relajate mi querido niño zorro te gustara.

Naruto: no de-dejame.

Ashirochi: eso no sera posible.

~~~~~~~~~♡CONTINUARA♡~~~~~~~~~

Diculpen lo corto esque mi telefono se esta apagando espero y me entiendan.

El proximo sera mas largo lo prometo espero les alla gustado.

Siguiente capitulo: INFIERNO.

Bueno tratare de actualizar mañana o pasado mañana.

Nos leemos luego.

Palabras:759.

Mi vida ¿feliz? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora