Narra naruto:Me encontraba acorralado por el cuerpo de ese tipo sus manos recorrian mi cuerpo mientras el empesaba a quitarme la ropa por completo.
Naruto: o-oye dejame.
Ashirochi: relajate mi querido niño zorro, tu cuerpo sabe tan bien y ahora es todo mio.
Naruto: que di-dices yo no soy de nadi-
Fui interunpido por un brusco beso de ese tipo empeso a recorrer toda mi boca y su otra mano se dirijio a mi mienbro empeso a masturbarlo brusco causandome un poco de dolor.
Naruto: aagh~ de-dejame.
Pedia que me dejara pero yo sabia que el no planeaba hacer algo asi hacerco tres dedos a mi boca yo sabia que era lo que ese tipo queria pero yo no queria pense que si no lo hacia me dejaria en paz pero me equiboque.
Ashirochi: que desobediente mi niño zorro pero si no lo haces no me queda otra opción.
Cuando termino de decir esas palabra se quito su pantalon sacando su gran mienbro y antes de que pudiera argumentar algo entro en mi de una sola estocada lastimando mi pequeña entrada y comensando a dar fuertes embestidas no dejo ni que me acostunbrara yo solo rogaba que lo sacara.
Naruto: aagh~ pa-para du-duele agh~ sa-sacalo.
El no desia nada, empeso a recorrer mi cuerpo con sus manos mientras daba fuertes embestidas.
Ashirochi: eres tan estrecho todabia pareses tan virgen~.
Naruto: su-suel-tame aagh~duele.
Ashirochi: eso no pasara.
Dijo para seguir con las fuertes embestidas.
Derrepente senti un liquido caliente en mi entrada y rapida mente medi cuenta que era su semen pense que se detendria pero no lo hiso siguio embistiendome, tocando todo mi cuerpo y dejando pequeñas mordidas y chupetes en mi cuerpo pasaron como quince minuto cuando derrepente senti un bacio en mi entrada ya lo habia sacado yo estaba muy cansado y todo se torno de color negro...
Rato daspues me desperte poco a poco me dolia el cuerpo me trate de parar pero no podia dolia mucho mis pies no querian responder note lo inchado en mi estomago entonces me pare agarrandome de la cama para dirijirme al baño.
Naruto: aagh~ duele ese maldito lo odio, lo peor es que dejo esa sustancia en mi cuerpo.
Dije para proceder a llenar la tina mientras me sente en el inodoro presionando mi estomago para sacar ese liquido blancusco que tenia un poco de sangre por que ese tipo me lastimo mucho mi entrada cuando crei que estaba todo afuera procedi a meterme en la tina de baño a limpiarme cuando termine me coloque mi ropa y sali a la habitación para tratar de encontrar una forma de salir de ese lugar trate de salir por la puerta del cuarto para ir por otro lugar llaque ese cuarto estaba en el segundo piso pero la puerta estaba cerrada.
Naruto: demonios esta cerrado.
Vi la ventana y afuera habian arboles asi que habri la ventana y salte hasta uno de los arboles.
Naruto: auch eso dolio, haber ya sali de la casa pero ahora estoy en el patio como salgo de aqui si ay muros en todos los alrrededores.
Vi que no habia nadie cerca de la entrada asi que camine en silencio hasia el porton que habia pero justo cuando iba a salir alguien me agarro del braso.
Ashirochi: a donde crees que vas.
Dijo con un tono de enojo que iso que mi cuerpo se estremeciera.
Naruto: dejame ir, sueltame.
Ashirochi: te dije que no te irias asta que yo te dejara, ahora por querer escapar de mi tendras un castigo pero esye sera algo que te enceñara a obedecer.
Cuando termino de hablar enpeso a caminar de regreso a la mansión jalandome de la mano, yo no sabia de que castigo hablaba el seguia caminando estaves no me llevo a su habitación si no que esta ves era un tipo de sotano, en donde habian un par de celdas y al final del pasillo habia una puerta de metal, cuando llegamos me tiro en el suelo de la oscura habitación.
Ashirochi: ya sabes que hacer.
X:si jefe entiendo.
El otro tipo me agarro y me ato de manos y pies me quito la camisa y empeso a tirarme shurikens no tan fuertemente para que no se enterraran bien en mi piel y luego quitarlos moviendolos a los lados para sacarlos despues de un rato paro y me tiro en una de las celdas.
X: te quedaras aqui hasta que el jefe ordene y come.
Estaba sangrando por las heridas de mi espalda dolia mucho yo no pensaba comer lo que me dieron era un baso de leche y una galleta, 5min despues me desmalle por dolor y cansancio...
Rato despues me desperte en otro lugar no parecia la manción pero derrepente escuche una voz.
X: ya despertaste alfin.
Era una vaz gruesa pero calmada, cuando desperte bien note una gran celda y la voz misteriosa probenia de allí.
Naruto: t-tu eres e-el kyubi que hago aqui.
Kurama: si soy el kyubi y no te voy a hacer nada tranquilo.
Naruto: por que d-deberia creerte eres el kyubi y todos te odian y por eso me odian a mi.
Kurama: ya lo se y no te voy a hacer nada a demas eres mi contenedor no se lo que pasaria si mueres.
Naruto: entiendo-...
Kurama: kurama..
Naruto: que?.
Kurama:mi nombre es kurama.
Naruto: entonses ese es tu nombre he ku-ra-ma.
Kurama: si ese es mi nombre y oye que piensas hacer.
Naruto: de que hablas?.
Kurama: de este lugar no piensas huir.
Naruto: umm talves lo vuelva a intentar, pero no quiero que me entieren shurikens en la espalda otra ves.
Kurama: y no crees que te bendran a rescatar.
Naruto: deseguro ni se an percatado de mi ausencia.
Kurama: no que eran tus amigos.
Naruto: si lo son creo, pero los demas estan en misiones, sakura-chan no le importara que puedo yo hacer por eso ellos creen que solo soy un niño tonto y que siempre sonrie.
Kurama: entiendo descansa un poco si.
Dijo para hacer que el pequeño rubio se recostara en una de sus colas, para que haci callera en los brasos de morfeo.
Kurama: pobre cachorro.
♡~~~~~~~~~CONTINUARA~~~~~~~~~♡
bueno aqui esta un nuevo capitulo de esta s historia creada por mi una niña de 13 años.
Espero les alla gustado y perdonen las fallas ortográficas.
Tratare de actualizar el siguiente cap.
Siguiente cap: REGRESO.
Palabras: 1087.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida ¿feliz? (Pausada)
Fanfictionesta es mi primer historia disculpenme si hay faltas de ortográfia tenganme paciencia. En esta historia contiene vocabulario inapropiado, violación, depreción, omegavers, embarazo masculino, un poco de sasunaru, etc. esta historia se ubica en la ald...