embarazo?, no puede ser

692 48 8
                                    

Empezemos sin rodeos
################################

En la oficina hokage.

Tsunade: kakashi.

Kakashi: si hokage-Sama.

Tsunade: dime no has notado a Naruto raro últimamente?.

Kakashi: ahora que lo dice, si naruto no tiene la misma inperactividad que tiene normalmente.

Jiraiya: me preguntó que le abra pasado para que se comporte así.

Kakashi: por qué lo dice Jiraiya-san.

Jiraiya: bueno como no he tenido trabajo estos días lo noté más, normalmente naruto siempre me busca para entrenar pero como no lo hacía yo lo fui a buscar para entrenar le pregunté pero me dijo que no tenía ganas de entrenar, eso es muy raro en el.

Tsunade: si eso ya está muy raro.

Kakashi: y que sugiere que agamos?.

Tsunade: bueno pensé que tú podrias vigilar lo.

Kakashi: vigilar lo ?.

Tsunade: si eso mismo, pensé que como fuiste ambu no se te aria difícil espiar a Naruto.

Kakashi: está bien cuando empiezo.

Tsunade: ya mismo, te puedes retirar.

Kakashi: está bien.

Dijo y desapareció en una nube de humo.

Jiraiya: bueno yo también me debo de ir.

[...]

Kakashi 💭: me preguntó que le pasará a Naruto?.

Ya en la casa de Naruto, kakashi se paró afuera de la ventana de la casa de Naruto para ver si estaba hay cuando lo vio se agachó y observó.

Naruto: kurama que voy a hacer, no puedo creer que esto me está pasando a mi.

Kurama: tranquilo eres muy fuerte tu podrás superar esto.

Kakashi 💭: me preguntó de qué habla naruto, no entiendo nada de lo que dice ¿ Que se supone que va a superar?.

Naruto: no sé kurama, ni siquiera puedo cuidarme yo solo.

Kakashi 💭: de que habla?.

[Momentos antes de que kakashi llegara]

Naruto: kurama me puedes llevar al baño creo que quiero vomitar.

Kurama: si ya voy.

En el baño, se podía ver a Naruto sentado en el piso vomitando en el retrete.

Naruto: no me siento bien kurama.

Kurama: que es lo que sientes, cachorro.

Naruto: me duele la cabeza, tengo náuseas, y también me siento un poco mareado.

Kurama: estoy pensando en algo pero no quiero que se a eso.

Naruto: que es en lo que pensaste.

Kurama: déjame confirmar mi teoría.

...

Naruto: ya confirmaste.

Kurama: lamentablemente si.

Naruto: como que lamentablemente, que es kurama.

Kurama: bueno . . . Estás embarazado.

Naruto: ¡Que! Cómo que embarazado, como.

Kurama: pues hubo unas ocasiones en las que no te sacaste ese líquido.

Naruto: no, no, no, no, no, no puedo estar embarazado, que voy a hacer no puedo ni cuidarme a mi mismo y si ese tipo vuelve si vuelve a abusar de mi puede matar al bebé.

Kurama: tienes la opción de abortar.

Naruto: NO, no voy a matar a este bebé yo no podría matarlo, sólo que . . . No creo poder cuidarlo solo además según algo que me dijiste si un Omega queda preñado nesecita a su alfa con el, y si no están juntos los bebés, el Omega o alfa pueden morir de depresión.

Kurama: si lo se, pero piénsalo bien.

Naruto: que cosa.

Kurama: déjame te llevo a la cama y te cuento.

Naruto: si.

[En el presente]

Naruto:bueno kurama me puedes decir lo que me querías contar.

Kurama: bien pues verás te recuerdas de lo que dijiste hace rato.

Naruto: si, por que.

Kurama: bueno tú puedes aprovechar que tú tienes la camisa de un alfa consu olor y cuando ese tipo venga te puedes quedar en otro lugar para que no te encuentre.

Naruto: como así.

Kurama: bueno que cuando sea la semana de descanso y ese tipo venga a buscarte tu te vallas.

Naruto: pero si se supone que nesecito un alfa en este tiempo.

Kurama: exacto pero tienes la camisa de sasuke y el es un alfa, puedes usar su olor para tranquilisarte.

Naruto: creo qué ya entiendo tu plan, creo que sí podría funcionar.

Kurama: bien cachorro por el momento solo descansa que mañana ya tienes que reunirte con tu equipo.

Naruto: si está bien.

Kakashi 💭: me preguntó para que es ese plan, y quién es ese tipo del que hablan.

################################

Bueno aquí está el nuevo capítulo espero que les haya gustado mucho lamento mucho la tardanza.

Mi vida ¿feliz? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora