°•Regreso•°

695 50 3
                                    

Narra naruto:

Ya han pasado días desde que estoy aqui y desde que conoci a kurama ayer me volvi a dormir en una de sus colas no parese importarle, pero creo que hoy es viernes y es tarde estoy nuevamente en la celda, estoy desnudo solo tengo puesta mi camiseta y mi entrada todavia tiene esa sustancia blancusca con un poco de mi sangre ya que hoy volvio a violarme, me duele todo mi cuerpo y no eh comido nada rechazo la poca comida que me dan no quiero aceptar nada de ese tipo no podia moverme dolia mucho en esa celda no ay baño y no podia sacarme esa sustancia mi espalda estaba llena de heridas que sangraban todavia, estaba tirado en el piso de la pequeña celda pensaba que en dos días mas volverian las misiones ¿se darian de cuenta que falto yo?- derrepente unas voses me sacaron de mis pensamientos.

X: oye niño el amo dijo que te sacaramos de aqui no te nesesita... por ahora.

X: si te dejaremos a un lado del camino.

Cuando escuche eso me alegre por que me sacarian de ese lugar creo que ya lo aburri, el hombre me agarro bruscamente y la mujer sostenia mi ropa salimos del lugar y como dijo la mujer me dejaron por el camino el tipo se adelanto mientras la mujer se quedo ahy parada viendome.

X: oye lamento lo que te hiso el amo hace años no hacia eso eres la segunda persona a la que le hace esto, trata de ir a tu hogar.

Cuando termino de hablar se retiro.

Kurama: oye cachorro.

Naruto: q-que paso ku-kurama.

Kurama: puedes hacer dos clones.

Naruto: ku-kurama n-no creo po-poder estoy muy can-sado y no te-tengo mucho chacra.

Kurama: trankilo yo les pasare de mi chacra yo dominare uno para ayudarte a llegar a la aldea si.

Naruto: lo-lo intentare.

Dijo el rubio para hacer dos clones, kurama se adueño del cuerpo de uno de los clones y con ayuda de clon 1 llegaron a la aldea y a la casa de naruto, clon 1 hiso uno de los dos ramen que quedaban mientras kurama ayudaba a naruto a meterse en la tina de baño con agua tibia naruto prosedio a sacar ese liquido de su cuerpo herido, sus heridas se le empesaron a limpiar con ayuda de kurama.

Kurama: io...cachorro.

Naruto: s-si kurama.

Kurama: nesecito contarte algo importante sobre ti, que tu no sabes.

Naruto: umm y q-que seria eso.

Kurama: te lo dire despues cuando comas si cachorro.

Naruto: esta bien.

Dijo el rubio para terminar de bañarse para salir a su habitación con un poco de ayuda de kurama, comio su ramen y se sento en su pequeña cama desiso los clones despues de que kurama le vendara el abdomen, el rubio se encontraba acostado delado mirando las estrellas atrabes de la ventana de su cuarto, mientras kurama se encontraba dentro de naruto.

Kurama: oi cachorro.

Naruto: si kurama.

Dijo ya mas tranquilo.

Kurama: te voy a hacer una pregunta.

Naruto: si kurama.

Kurama: tu sabes algo sobre los alphas,betas u omegas.

Naruto: umm creo que solo, que se habian extinguido.

Kurama: no todos estan extintos.

Naruto: !enserio¡ hace mucho no he escuchado de ellos casi nadie habla de ellos.

Mi vida ¿feliz? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora