°•Diverción y entrenamiento•°

642 44 0
                                    

Narro yo:

Konoha: 7:20.

Se ve un rubio va caminando por la aldea observando como lo miraban algunas personas pero no le importaba porque iba metido en sus pensamientos.

Naruto 💭: oe kurama.

Kurama: que pasa cachorro.

Naruto 💭: por que todavía me duele la espalda.

Kurama: por que mi chakra está actuando lento pero pronto dejara de doler si.

Naruto 💭: está bien supongo, umm bueno te dejo.

Kurama: está bien.

Naruto: oe chicos.

Shikamaru: naruto hola.

Naruto: hola chicos ¿Que hacen?.

Kiba: bueno naruto estábamos planeando ir a una laguna con cascada que no queda tan lejos.

Naruto: enserio y por que no me dijeron.

Choji: es que pensamos que no te abias despertado todavía.

Naruto: está bien supongo que tienen su punto.

Shikamaru: y quieres ir con nosotros.

Naruto: claro que sí ttebayo.

Sakura: Shikamaru puedo invitar a las chicas.

Shikamaru: que fastidio está bien supongo.

Sakura: siii.

Shikamaru: nos vemos en una hora en la laguna.

Naruto: bueno nos vemos chicos.

Sakura: si como sea (💭: creo que invitaré a Sasuke-kun).

Todos se despidieron para ir a alistarse.

Naruto💭: creo que podré descansar alfin de toda está locura.

Kurama: si cachorro pero como aras para que no se te noten tus eridas.

Naruto 💭: supongo que no me quitaré la camisa.

Kurama: está bien cachorro pero ten cuidado tus eridas se pueden abrir.

Naruto💭: si kurama me cuidare.

Dijo el rubio abriendo la puerta de su casa para en una mochila meter un par de suéters y pantalones para poder cambiarse si sus eridas sangran, luego se dirijio a la laguna dónde abia una gran roca y naruto la aprovecho para poder cambiarse ya que todavía no llegaba nadie.

Naruto 💭: creo que aquí podre cambiarme, aun que kurama me ayudas a quitarme las vendas.

Kurama: claro as el clon.

Naruto iso el clon y kurama se apoderó del clon y ayudo a naruto a quitarse las vendas para desacer el clon, naruto se puso bien su camisa y dejo su mochila detrás de la gran roca y se fue a sentar a la par de la laguna y sin que el se diera cuenta un azabache se fue a cambiar detras de esa misma roca pero no sólo asia eso.

Sasuke💭: esa es la mochila del dobe.

Dijo para ver qué tenía la mochila dentro.

Sasuke💭: tiene muchas camisas y pantalones hici, no creo que se de cuenta.

Dijo el azabache para agarrar una camisa de la mochila de el rubio y metio una camisa sulla en el fondo de la mochila de el rubio guardo en su mochila la camisa de el rubio el se cambió y salió para encontrar a el rubio hablando con Shikamaru, Kiba y chouji trató de no prestar atención a los chicos y se sento a la orilla de la laguna.

Mi vida ¿feliz? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora