Bienvenidos a un nuevo capitulo lamento la tardansa es que no tenia wifi pero tratare de actualisar mas seguido ahora espero les guste el cap.~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~~~~
Podemos obcervar como un rubio despertava en un cuarto oscuro iluminado por una pequeña lampara
el rubio estaba en una cama para dos
y se encontraba desorientado y amarrado de las manos fuertemente.Narra naruto:
Me encontraba atado en una cama grande como para dos personas me encontraba desorientado todo estaba oscuro lo unico que recuerdo fue estar caminando hacia mi departamento cuando derepente alguien me sujeto desde atras y de ahi todo es negro.
X:valla despertaste.
Escuche una voz de entre la oscuridad parecia un hombre no muy mayor.
Naruto: quien eres y que quieres (pregunte con mucha seguridad).
X: bueno yo soy ashirochi y lo que quiero solo tu me lo puedes dar.
Dijo seguro desi un chico de cabellos de color cielo y ojos color naranjas no parecia muy adulto asi que decidi imvestigar mas que queria ese tipo.
Naruto: que es lo que quieres no tengo nada para darte.
Ashirochi: bueno mi pequeño niño zorro lo que yo quiero de ti no es mucho y si no me lo das alas buenas sera alas malas(dijo malicioso).
Naruto: no se de que hablas(dije dudoso).
Ashirochi: pues lo que yo quiero es tu cuerpo mi pequeño niño zorro.
Cuando dijo eso mi cuerpo se estremesio no sabia que hacer y trataba de no mostrar que mi seguridad se desbanecia mi entras notaba como se hacercaba.
Naruto: que haces alejate note acerques mas(dije ya con un poco mas de miedo tratando que no se notara).
Ashirochi: mi querido niño zorro deja de renegar se que te gustara.
Susurro en mi oreja mi entras un escalofrio recorria mi cuerpo al oir esas palabras tenia miedo de que pasaria.
(Chicos/as aqui abra lemon sino te gusta saltate esta parte agradesco su atencion)
~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~~~
Despues de decir esas palabra empeso a bajar a mi cuello y empesar a chuparlo mientras yo trataba de soltarme del amarre de mis brasos tenia mucho miedo no sabia que hacer.Naruto: dejame sueltame (empese a decir forsegeando el amarre y tratando de alejarlo de mi.
Ashirochi: deja de moverte mi niño zorro no quiero lastimarte.
Dijo quitandome mi sudadera y tratando de quitarme mi camiseta.
Naruto:AYUDA, POR FAVOR AYUDA(dije gritando para que alguien me escuchara).
Ashirochi: es inutil mi querido niño zorro puse un jutsu de silencio no te oiran.
Dijo para empesar a dejar pequeñas marcas en mi pecho cuando llego a mis pesones empeso a chuparlos y morderlos dejandolos de un color rojiso mientras trataba de bajar mis pantalones.
Naruto: oye dejame irme (dije forcejeando para que me dejara pero no funcionava me sujetaba con fuerza).
Con una de sus manos mientras que con la otra me arrebataba los pantalones con todo y boxer coloco su mano en mi mienbro y lo empeso a masturvar a mi me dolia un poco por que lo sujetaba con fuerza y yo solo soltaba pequeños quejidos de dolor.
Naruto: aah~ duele aah~ dejame.
Ashirochi: no pequeño apenas empesamos.
Dijo con una voz maliciosa me desato para agarrarme de las muñecas fuertemente y meter mi mienbro a su boca y empesar a succionarlo yo me quejaba pero no me hacia caso luego hacerco tres de sus dedos a mi boca.
Ashirochi:chupalos.
Yo lo hice porque no tenia opción
cuando el creyo que ya estaban lo suficiente lubricados los saco de mi boca y acerco uno a mi entrada y lo metio con fuerza yo me quejaba pero a el no le importaba cuanto me quejara metio el segundo dedo y me dolio mas pero solo podia quejarme ya que tenia mis manos agarradas muy fuertemente y con uno de sus pies apricionaba los mios y yo solo me quejaba.Naruto: aah~ duele para aah~ duele.
El no le tomo importancia a mis suplicas asique me voltio y una ves bien lubricada mi entrada saco sus dedos de mi senti un basio que no duro mucho llaque metio su gran mienbro en mi entrada senti mucho dolor.
Naruto: aahg~duele aahg~ sacalo.
No iso caso no espero aque me acostunbrara y empeso a embestirme fuertemente me dolia yo estaba gritando me dolia mucho demaciado como para expresarlo mientras embestia se dirijio a mi cuello y lo mordio eso me causo mucho mas dolor derepente senti un liquido caliente dentro de mi estaba agotado y poco a poco todo se fue tornando oscuro me desmalle y un rato despues fui despertando me dolia todo.
Naruto:ahg me duele.
Procedi a colocarme mi ropa y tomar las cosas que habia comprado antes con mucho esfuerzo sali de ese lugar y me fui a mi casa.
Cuando llege guarde todo en su lugar
y me sente en mi pequeña cama.Naruto:valla dia agotador a sido el cumple años mas raro que e tenido.
Decidi salir al pequeño balcon de mi apartamento y me puse a ver el cielo.
Naruto: hola espero me escuchen y no sea una molestia soy naruto yo no conoci amis padres y solo quiero que me escuchen hoy es mi cumpleaños número 13 y no me la pase como y queria hoy salve a una niña era muy dulce pero sus padres no la dejaron estar al lafo mio aun que la alla salvado luego fui a compar almenos si me dejaron comprar pero cuando regresaba a casa un tipo me agaro dejandome inconciente para luego violarme me preguntaba si ustedes podrian venir aqui un rato yo me voy a bañar vuelvo en un rato.
Procedi a ir a bañarme cuando entre al agua note que mi estomago estaba un poco inchado lo aprete un poco y empeso a salir un liquido blancusco
yo sabia que era ese tipo se vino dentro de mi asi que empese a sacarlo todo cuando ya termine sali a vestirme a mi cuarto en eso hice dos clones de sombras uno buscaba un pastelillo y una vela pequeña de cumple años y otro calentaba un poco de leche.Clon 1: oye naru-chan como te fue hoy.
Naruto: no se que decir me volvieron a llamar demonio, me violaron.
Clon 2: oh naru-chan pero no importa tienes que estar alegre por que hoy o lo que queda de la noche es tu cumple años sonriesabes que no nos gusta verte triste.
Naruto: tienes razon clon 2.
Dije para sentarme en la mesa que estaba en la cosina y delante mio se emcontraban un pastelillo sin decoración con una velita y alapar de el un vaso de leche tivia ami lado se encontraban clon 1 y clon 2 yo tenia la esperanza de que mis padres estubieran biendo los clones me cantaron cumple años cuando terminaron me comi el pastelillo y me tome el vaso de leche para acostarme adormir por que segun el sensei tenemos una misión mañana estaba tan agotado que solo ise tocar la cama para caer en los brasos de morfeo.
~~~~~~~~~~CONTINUARA~~~~~~~~~~
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado.
Disculpen las fallas ortográficas
Los quiero
Nos leemos luego.Palabras: 1194.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida ¿feliz? (Pausada)
Fanfictionesta es mi primer historia disculpenme si hay faltas de ortográfia tenganme paciencia. En esta historia contiene vocabulario inapropiado, violación, depreción, omegavers, embarazo masculino, un poco de sasunaru, etc. esta historia se ubica en la ald...