cap 14 La independencia

62 6 0
                                    

Ambos se separaron y sonrieron pero una frase que Canadá dijo hizo sonrojar a ambos por lo dicho.

-Donde te metiste pequeño travieso, toca tu castigo.

Canadá se asomo en la habitación y los miro con un enorme sonrojo que sobre salia de sus rostros y mas de el de Estados Unidos quien se puso detrás de Shady para protegerse. Ya que lo venia buscando a el XD.

-Vete de aquí pervertido.!!!

-¿Desde cuando son pareja? O-o

-Desde colonias 7w7

-¡¡Ya callate Canadá!

-Jajajajjajajajajajajajaj

Los tres rieron pero Canadá agarro a USA como costal de papas mientras el gritaba fuertemente. Despertando a Rusger quien los miraba de forma extraña.

-¿Porque tanto alboroto?

-Perdón Rusger pero estamos jugando jejeje verdad?

-ammmmmm si si si jejejej tu vuelve a dormir.

-Oky not muchs problems plis

La de bandera azul claro se volvio a dormir pero unos altos gemidos la despertaron, sin duda eran  USA quien era rellenado de amor por Canadá y posteriormente daba gruñidos y jadeos.

-¿Shady?,¿que haces hermana?

Shady al ver a su hermana quien era muy fiel al país ingles, se sobresalto y oculto todo. Pero la misma voz de su hermana la volvió poner hací.

-Se que te vas a independizar, has tu vida, la mía esta con los Ingleses además USA solo le dará apoyó a una que sea a ti, y ve con mama y papá yo te cubro.

Shady tomo a su hermana y la abrazo aparte, ese mismo dia a las 6:00 pm en punto, empezó la independencia de Shady.

USA y Canadá apoyaron a su hermanastra menor y lo lograron, ella se independizo de Inglaterra eso sorprendió al mayor.
Solo le quedaba un estado ruso y esa era Rusger, la miro y al ver lealtad la abrazo, aunque le aya dolido dejar a su hermana tuvo que hacerlo ya que ella anhelaba su libertad.

Shady después de lograr su independencia fue acompañada por USA y Canada a su antiguo hogar peto al llegar se topo con una persona que conocía a la perfección, era sus Papa, Rusia, Alemania no se en encontraba por ningún lado.  Pero el hecho de ver a su padre hay la lleno de alegría que corrió y antes de que el reaccionará ella estaba ensima suyo abrazándolo.

-Papa, regrese, estoy devuelta.

Rusia reconoció la voz de su hija y abrazo mientras derramaba lágrimas pero al voltear la vista y ver a USA y a Canadá su sonrisa desapareció.

-Papa, ellos me ayudaron a mi independencia. Tranquilo

-y Rusger?

-Ella no regreso ella solo quiere encajar en un lugar, primero fue solo alemana, legó rusa, y ahora tiene la oportunidad de ser inglesa.

-esta bien. Vamos a ver a tu mama aver como reacciona

-siiii

Los dos se dirigieron a la cabaña pero Shady les dijo a los de habla inglesa que pasaran y ellos accedieron.
Adentro se encontraba Alemania viendo las noticias sobre la independencia de su hija.
Mas la voz conocida de la joven lo hizo caer en Shock

-Hola mami

Antes de desir el alemán corrió y la abrazo con tal fuerza que la peque no pudo respirar












Regrese modo fokes BV regrese.
Además con un capitulo largo. No podre escribir mucho por motivo de que estoy en periodo escolar, así que la escuela me la pela con canela Bv

La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora