Las dos pequeñas temblaban de miedo ya que aquel hombre la veía con malicia y rencor, lo que no sabían era que en realidad solo quería hacerse cargo de lo que su hijo no se hizo cargo, pero lo que no sabia era que las niñas lo veían con mala cara.
Urss:Pequeñitas tengo una deuda muy grande hací que no se podrán ir.
Ambas:Quiero a mi mamá, ahora
Ambas niñas sollozaban mucho por la desesperación y frustración del momento, esto lo noto el mas alto que tomo a una de ellas y se fue, la pequeña que se quedo fue Rusger y la que regresaría con Alemania seria Shady.
En la cabaña de Alemania...
Pov Alemania
Estaba de regreso en mi casa y lo que vi me hizo entremeser y temblar por mis hijas, ellas no estaban en ningún lugar y solo encontré el osito de felpa de Shady, tengo miedo que algo les pase a ellas 2.
Vi una silueta atrás de mi, aclarando mas mi vista vi que era Rusia con el osito de Shady...Ale:Fuiste tu... Verdad?
Rus:¿Que?
Ale:Fuiste tu!! Yo estaba bien con mis hijas, con mi vida y con tranquilidad, y ahora... No tengo nada— entre sollosos–
Rus:no fui yo, ya te deje que tengo una vida.
Rusia tenia semblante serio y daba una opinión sobre las niñas, pero su verdadera consciencia AMBA a sus hijas, y le dolía ver a Alemania así de destrosado.
Continuara
.........
ESTÁS LEYENDO
La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)
RandomAquí voy a contar todos los detalles de la niña de Rusia y Alemania, lo más extraño es que me gusta este shippeo XD