cap 12

68 8 0
                                    

Nazi había buscado a su nieta Rusger por años, incluso viajo por toda Europa y Asia para buscarla.
Pero jamas encontró nada, todo fue un fracaso de 6 años pero igualmente.
Jamas podría pensar que URSS seria quien tenia a la niña que tanto busco







Presente.

Rusia y URSS peleaban, las dos chicas estaban en shock y Alemania estaba agarrando a Reich para que no se le aventara a URSS.
Pero a los 4 una voz los hizo salir del trance. Era Rusger que en ese momento estaba al borde del llanto y tenia unas cuantas lágrimas en sus mejillas, una parte de ella se sentía triste y la otra confundida, su "padre" le habia mentido en todo, no era su hija era su nieta.

-Todo fue mentira... ¿Papa?, si es que eso eres

-Rani no es lo crees!

-¿Que?!, ella es la prueba que no soy tu hija. (Señalando a Shady)

Ambos se miraron y Rusger estaba a punto de salir de hay pero un dolor en el pecho la hizo caer. Todos se acercaron a la joven y vieron varias grietas de color azul claro salir en su cuerpo.
No estaban con sientes de que pasaban hasta que el grito desgarrador de la chica los hizo reaccionar. Esta se desmayo y así Rusia la cargo y llevo al hospital.
Shady iba atrás de el corriendo y viendo como su hermana sufría desgarradora mente







En Inglaterra.

Pov Inglaterra

Estoy en busca de nuevos territorios, e estado investigando y e notado que Alemania y Rusia recuperaron 2 estados, así que puedo aprovechar ese momento para poder ganar mas territorio.

-Envíen fuerzas a Rusger.

-Señor, nos estamos metiendo en Rusia, eso puede causar una guerra.

-Se lo que hago, así que mande un grupo de conquistadores allá ahora mismo. No lo diré otra vez. Y también mande unas a shady321 ellas dos serán unas grandes amigas para Falklands.


De regreso con Alemania y Rusia.

Ambos estaban en el hospital donde llasia Rusger en un cuarto, Shady de un momento a otro se callo y las mismas grietas surgieron en su piel, era terrible, las dos joven citas estaban siendo colonizadas por otro país.
Era malo, muy malo lo que ocurría.
Sus dos hijas caerían en manos enemigas si no combatían. Pero ya era tarde, las grietas estaban creciendo muy rápido. Los colores rojo, blanco, y azul marino resaltaron en sus rostros... Era la bandera inglesa que se hacia estampado en el rostro de ambas chicas...

Inglaterra estaba colonizando a las dos pequeñas estados.
Lo peor era que ambas no tenían buen ejército o combatientes así que solo era un retraso para lo inevitable.

Las dos serían colonizadas por uno de los mejores aliados de Rusia... Inglaterra y unos meses después se le sumaria Francia.


Continuara....

La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora