Las dos jóvenes siguieron a Dragon_Win y ella las llevo la oficina de ONU para que les diera la bienvenida a los países.
-Bienvenidas jóvenes, hoy se volverán países reales, Shady hija de Alemania y Rusia, y Rania hija de URSS y tía de Shady.
Ambas jóvenes no podían creer que era familia, pero no se imaginaban que eran mas sercanas de lo normal.
URSS dio un grito muy fuerte y ambas salieron y vieron a URSS y a Nazi peleando por la segunda guerra mundial.-Ven aquí maldito comunista!!!!
-Te matare asqueroso facista.
Ambas chicas se dirigieron a sus abuelo y padre para poder evitar que estos dos se mataran entre ellos .
Pero URSS si querer dijo un nombre que no debía.-Rusger vamos a nuestros lug-
-¡¡COMO SABES ES NOMBRE!!
-Yo conosco muchas cosas
-ese era el nombre de mi nieta...
Fuiste tu.... ¡¡¡TU FUISTE EL QUE SE LA LLEVO, Y LQ NIÑA QUE TIENES A LADO ES ELLQ!!!Alemania miraba a URSS con sorpresa pero también con miedo ya que sabia que si era capas de eso, Rusia se aserco a la jovensita.
(Ya me arreglaron la laptop :D)
Y saco un peluche para ser presiso un perrito de felpa, ya tenia un ojo colgando por el tiempo, era el mismo que rusger tenia de niña.
Y pregunto...-¿Lo conoces?
-Smily?
Era el nombre del perrito, lo llamo así porque en español se dise Sonrisa, era si perrito de felpa cuando solo tenia 5 años...
-¿De donde lo saco señor Rusia?
-... Es Tullo?
-Si!, es mi perrito de peluche cuando tenia 5 años.
Rusia tenia mirada seria pero por dentro ardía en rabia ya que su padre robo a su hija, le cambio el nombre y hizo olvidar todo sobre el y Alemania.
-Papa¿puedo hablar contigo a solas?
-No, si no esta Rani no!
-¡¡¡¡ELLA NO SE LLAMA RANIA, SE LLAMA RUSGER!!!.
Era oficial, Rusia se había enojado mucho y había perdido el control.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)
RandomAquí voy a contar todos los detalles de la niña de Rusia y Alemania, lo más extraño es que me gusta este shippeo XD