cap 5

142 12 3
                                    

Flashbaak...

Alemania se aserco a Berlin y le pregunto , que hacia aquí, esa pregunta hizo que el alemán voltear y al ver que su padre estaba junto a sus dos hermanitas pequeñas de apenas 5 años.

Shady: ¿Tu eres Berlin?

Ber-si, tu debes ser...? Shady?

Sha:sip, ¿tu eres Berlin?

Ber-sip, veo que papá les comentó sobre mi.

Ver que Berlin y las niñas se llevaran bien me alegraba ya que son hermanos... Una voz que gruesa me llamo por mi nombre.

???-Alemania?

Ale-aaaah... Hola Rusia

Le respondí friamemte, pero me dijo un comentario que a mi parecer fue muy grosera.

-Veo que si los abortaste...

-Eso a ti no te importa

Íbamos a empezar una discusion, Pero Rusger se hacerco a mi y empezó a gritarle a Rusia, despues volvió Shady y tan bien empezó a gritarle.

Ambas:no toques a mi papá, el no te conoce.

Ambas cuando estaban felices se perecían a mi, pero cuando se enojaban su parte rusa salia a la luz, parecían un soldado ruso en miniatura.

Rus:son ellas?

Ale:si son ellas.

Rus:veo que tienen mi carácter.

Ale-callate ellas no se parecen en nada a ti.

Era cierto si se parecían a el.
ONU nos llamo y todos entramos, me pregunto por ellas pero no respondí. Si se enteraba que eran hijas Rusia le daría una a el y yo me quedaría con una.

ONU: Alemania,¿ y esas niñas?

Ale-son mis hijitas.

ONU se sorprendió por la respuesta ya que jamas había visto un par de gemelas aparte de Soledad y Malvinas, hijas de Argentina que actualmente eran Falklands.
Hay fue que entendí porque eran 2, resulta que mientras que yo estaba con mis hijas, mi país recupero 2 estados que tenían el mismo nombre, temía por mis hijas ya que en cualquier momento ellas podrían ser invadidas por otro país y perderlas.
La junta fue de loas tranquila además Shady y Rusger estaban tranquilas, estaban sentadas en una silla alado mio.

Rug:mami, tengo mereo.

Mire a mi hija y vi ya traía una grieta en su cuello, empezaba con la corrupción, no dejaría que mi hija sufriera eso, empecé a tomar la corrupción y a mi fue a quien le salio la grieta.

Acabó la junta y regresamos a Alemania, pero no fuimos a casa, pasamos el día en Berlin. Lo que jamas pensé es que seria el ultimo día alegre para mi.

Continuará...

Lo que esta escrito sobre los nuevos estados no fue verdad, se que muchos están pensando, que porque estoy escribiendo esto. Es que hay personas que se creen lo que otros escriben. Solo es precaución.

Pregunta, ¿pprque creen que dijo Alemania que seria su último día feliz?

Respuesta-------------------->


La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora